León, León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1666 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Buenas tardes! Os pongo en contexto: Nos teníamos que casar en Mayo del 20 y no pudo ser. Pero el sitio de celebración que reservamos tenía la opción de que los invitados se pudieran quedar a dormir con una tarifa razonable (85€ la habitación...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1718 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola a tod@s!! Espero que estéis bien! Estamos valorando ir a Nueva York y Rivera Maya, nos casamos el 28 de Mayo así que nos iríamos a principios de Junio. ¿Qué recomendáis coger el viaje por nuestra cuenta o por agencia?Gracias por vuestra ayuda!!...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola bodorriers! Queremos ir a Creta y Athenas de luna de miel el 30 mayo, hemos preguntado en varias agencias y nos dicen que hasta diciembre no salen las ofertas de verano, por lo que hemos ido montando el viaje con Booking y kayak, la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1736 días¡Feliz tarde! Sabemos que estáis deseando llegar a casa para poder disfrutar de un ratito de tranquilidad junto a vuestra pareja. Por ese motivo, hoy queremos saber... ¿En qué momento del día disfrutáis más de vuestra convivencia? ☀️🌛 ¡Votad y...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1782 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1794 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1799 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1810 díasBuenos días Comunidad, Esta es mi primera vez publicando un post, por lo que os ruego seais benevolentes. Ya tengo el vestido (el cual os dejo más abajo), y llevaré unas sandalias de tacón bajo de terciopelo azul. la cuestión es qué complementos me...