'Aranjuez', Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2211 díasHolaaa!! Soy Isa. Nos casábamos el 11 de julio pero hemos decidido postponer a esta fecha que me gusta incluso más que la anterior. Cómo lleváis los preparativos? Un beso
Creé un post
Hace 2250 díasYa tengo mi diadema. Es de los ojos de David. Llevaba tiempo detrás de una diadema de este estilo y creo que no podría haber elegido mejor, es tan yo. El sábado tengo prueba del vestido con los zapatos y la diadema, esto se acerca al día B. 🥰
Creé un post
Hace 2263 díasAy qué contenta estoy! Ayer me hice la prueba de maquillaje y estoy encantada. Solo me queda encontrar un labial para el día B y las cejas creo que no me las maquillaré tanto porque me veo rarísima. Unos amigos nos han regalado unas perchas que me...
Creé un post
Hace 2270 díasHola chic@s. Qué tal? Este sábado empiezo la búsqueda de vestido o “algo” para mi madre. Ella suele ir de sport siempre y no se ve con nada. Por internet todo lo que veo es demasiado formal para ella o en modelos jóvenes con las que ella no se...
Creé un post
Hace 2294 díasBuenas noches comu, necesito desahogarme. Desde el 26 de diciembre que nos pusimos en contacto con la imprenta hoy, 1 mes después, nos han entregado las invitaciones. Tonta de mi por no haberlas mirado en detalle allí mismo, pero a simple vista todo...
Creé un post
Hace 2300 díasAyer fui a mi 5ª prueba con Marcos Souza y estoy encantada con la evolución del vestido, cada día me gusta más! La siguiente prueba la tengo en marzo y ya tengo que llevar mis zapatos y el tocado. Para los pies he elegido unos zapatos de Miss...
Creé un post
Hace 2326 díasGracias la novia del foro que recomendó a esta chica tengo el sello más bonito del mundo. En instagram la podéis encontrar como @loquieromuy o sino en su web www.loquieromuy.com. Atenta en todo momento de todo, te aconseja y te informa en todo...
Creé un post
Hace 2361 díasHolaaaa!! Estamos empezando a hacer carteles. Compramos una madera gigante y nos la han cortado en diferentes tamaños y mirad qué resultados vamos teniendo. ¿Qué os parece? ¿Cómo están quedando vuestros carteles? ¿Habéis decidido comprarlos o...
Creé un post
Hace 2492 díasComienz nuestra cuenta atrás de 365 días! Cómo lleváis los preparativos? Yo he de decir que está todo igual que hace unos meses... a ver si nos ponemos ya las pilas! Supongo que la semana que viene iremos a abrir expediente ya porque con agosto por...
Creé un post
Hace 2506 díasBuenas tardes! aun me queda casi 1 año para mi boda y lo que más me preocupa es la organización de las mesas! En mesas redondas caben entre 10-12 invitados y pocas mesas de esas podría llenar ya que la mayoría de los grupos son más grandes y, o les...
Creé un post
Hace 2535 díasBueno días! Tengo familia en Zaragoza e Inglaterra y he pensado hacer un sabe the date para enviárselo un año antes de la boda. Lo quiero imprimir yo en casa pero no sé qué tipo de papel comprar. Estoy hecha un lío espero que me podáis ayudar ya que...
Creé un post
Hace 2561 díasBuenos días! Alguien ha hecho algo así para su boda? Necesito ayuda! Hemos comprado las tiras de luces led pero no sabemos cómo hacerlo! Gracias
Creé un post
Hace 2585 díasQueda aún mucho tiempo, nos casamos el 11 de julio de 2020 pero ya estamos empezando a preparar cositas... cuando lo termine os enseño resultado! Cómo vais con las manualidades?
Creé un post
Hace 2611 díasBuenas noches! He estado mirando bastidores como porta alianzas pero me hace ilusión que me lo haga mi abuela que ella sabe bordar. Me podéis enseñar los vuestros para ir buscando ideas? He comprado el bastidor la tela y algunos hilos pero tengo...
Creé un post
Hace 2618 díasBuenos días!! yo ya tengo mis estanterías, en principio iba a coger solo una pero como había dos las he cogido que seguro que algún uso le doy! Es mi primer compra bodil 😝👏🏼
Creé un post
Hace 2628 díasBuenas tardes a todas! En pull and bear he encontrado estas cuñas que son ideales y súper cómodas! Yo sulo usar un 39 y me he cogido un 38. Os pongo foto para que veáis que por ese precio pueden servir de zapatos para el baile o cuando os duelan los...