Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017
Acuario con mucho caracter, pero puro amor. Enamorada de la mejor persona que pudo aparecer en mi vida, con muchas ganas que llegue el dia!
- Novia Experta
- 2.082 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2814 días
Creé un post
Hace 2814 díasAyyy que me da cagaleraaa!!! Jajaja (que soez jaja) Oye no os pasa o ha pasado que pensais, ay que no llegue! Jajaja cuando lo pienso me da de todo. Por eso intento no pensar en la boda jajaja menos mal ke trabajo a tope hasta el lunes antes de la...
Hace 2817 días
Participé en el post de Kathia
Hace 2819 días
Participé en el post de Stefy
Hace 2821 días
Participé en el post de Ele
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2826 díasPrimero de todo, pido disculpas por que quizas no es el sitio adecuado. Os pongo en antecedentes: 1-Soy de Caceres 2-2013 me voy a vivir a Tarragona 3-las que creia mis amigas nos fuimos distanciando(yo bajo cuando puedo,npero nada era igual ya,...
Hace 2830 días
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2830 díasBuenas nocheeesss!!!! Pues aqui estan!! Este sera mi peinado y maquillaje, ambas cosas bien pulidas. El maquillaje sera el de la zona derecha (de la foto), bien marcado. Ya, fuera nervios jejeje
Creé un post
Hace 2831 díasYo me pregunto... por que cuando voy hacer algo relacionado con el tema de la boda, pienso ke no va salir como kiero?? Sera un modo de escudo?? Jajaja las pruebas des vestido, la degustacion del menu... y hoy, que me queda un mes, a las 16, tengo la...
Hace 2836 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2837 díasBuenos dias de Jueves amoress!! Pues si, ayer tuve la segunda prueba de mi vestido, el bajo ya esta perfecto y solo falta, volver a encoger un pokitin los tirantes. Cada dia estoy mas contenta de mi vestido y la atencion que me dan. Muchos besos y...