Ir al contenido principal
Luna
Luna

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Desde que tengo uso de razón he estado soñando con mi boda, especialmente con mi vestido. Y ha llegado el momento de que esos sueños se hagan realidad

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

4676días 20hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4846 días

q tal vas wapi??? ya repartiste las invitaciones??? q poquito te queda 171 dias ;))))

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4861 días

Gracias nena!!!!! Eres un solete

Luna comentó en mi muro:

Hace 4865 días

Más avances: iglesia, banquete, vestido y... ¡¡Fotógrafo!! Ahora a por las invitaciones, alianzas y vestidos de las damitas y los pajes.

Hace 4904 días

Ya jajajaja es verdad, yo ya las he estado mirando y me salen unas 120 o así, y hay una página invita pop (q además esta aquí de proveedor) q salen súper bien de precio, pedí una muestra y están geniales, salen más baratas q en ningún otro sitio q haya visto y mejor q hacerlas yo. Pásate si te interesan están genial! Ya me vas contando wapiiii ;)

Hace 4921 días

jajajaja, x supuesto q te acepto ;) encantada!!!!, ya nos vamos contando, tu te casas antes asi q ya me contaras jajajaja besos ;)

Luna comentó en mi muro:

Hace 4957 días

Avances: iglesia, banquete y .... ¡¡¡¡¡¡¡Vestido!!!!!! Bueno, el novio también lo tengo, Jajaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 4971 días

hola wapa q casualidad!!!pues alli nos veremos mi tocaya y yo jajaja q ganas d q llege el dia

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4981 días

Hola guapi he visto tus novios de fieltro me puedes pasar los patrones para hacerlos. Mi correo es sandra_libra_hospi@hotmail.com.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5031 días

Hola!! sin problemas mandame tu direccion de email y te lo mando ya que es un archivo pdf y si tienes alguna duda de como leer el patron me lo dices.

Grupos generales

Inspiración