Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.254 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2358 días
Participé en el post de Sara
Hace 2369 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2369 días
Buenos días comunidad, Llevo bastante tiempo pensando si tener un Candy Bar para nuestro día B. La verdad que es una idea fantástica pero me temo que no se va a aprovechar como es debido y que al final se quedarán mogollón de dulces sin comer. Ya nos...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2369 días
Participé en el post de Estemil
Hace 2369 días
Participé en el post de Meme
Hace 2369 días
Participé en el post de Bego
Hace 2376 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2376 días
Creé un post
Hace 2376 díasDespués de un año y medio preparando cositas, llegó el día,y he de deciros que lo vivais intensamente porque pasa volando. Nuestro día salió redondo. Lo pasamos estupendamente, nos emocionamos, lloramos, reimos y bailamos... Los invitados nos han...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 2436 días
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 2437 días
Hola a todas!! He visto que hay varios debates sobre teñir arroz: Unos con papel pinocho otros con rotuladores de colores y finalmente con colorante alimenticio. Yo he usado este último, pero os centro todos los tutoriales: 1. PAPEL DE PINOCHO:...
Participé en el post de Eva L
Hace 2448 días
He votado una encuesta
Hace 2477 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...
He votado una encuesta
Hace 2477 días¡Hola preciosas! 😊 Cada vez son más las parejas que optan por poner su número de cuenta en las invitaciones. De esta forma, facilitan a los invitados la forma de hacerles llegar su regalo. Sin embargo, otras parejas no consideran apropiado...
Participé en el post de Bego
Hace 2485 días