Ir al contenido principal
Vane
Vane

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4033días 18hrs

Pili comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Vane wapi stube el lunes y bufff!!!!ya lo tengo!!!e abierto un debate con las fotillos a ver si te gusta esta en mi vestido de novia es...

Pili comentó en mi muro:

Hace 4295 días

Vane como van esos preparativos¿?alguna novedad¿?

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Yo lo compre en una tienda de Alcala... Y te puedo decir que me costo lo mismo... Yo me caso este sabado... Luego no se que hare con ello... Si lo pondre a la venta

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4309 días

hola wapa!! lo encontraste???

Sheila comentó en mi muro:

Hace 4311 días

Pili comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Nosotros queremos hacer nueva york,los angeles y las vegas pero nos esperamos a octubre...aunque antes estamos pensando en hacer alguna escapadita...vosotros donde quereis ir??ya me hiras informando si tienes alguna novedad...buen fin de semana wapa!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4314 días

Wapi yo tengo iglesia fotografo y restaurante...tengo las estructuras de las arras y anillos y mi percha jajajaja!!el dia 10 de septiembre tengo cita en pronovias que tengo tres vestidos con el ojo echado...a ver q tal me kedan!!!la verdad q estoy hasta nerviosa jajaja y el mes que viene hiremos a hacernos el preboda para que nos hagan las invitaciones que el fotografo nos la regala...un gasta menos jijiji!!tu ya tienes algun vestido mirado? ?

Ver más

Grupos generales

Inspiración