Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y... Ver más
Me llamo Ainhoa, aunque suelen decirme Noa, entré a formar parte de esta comunidad para buscar y compartir información e ideas para organizar mi boda y con la ayuda de este foro ¡conseguí tener un día inolvidable!
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de ARACELI
Hace 4395 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4395 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4396 días
Hola a todos/as! He hecho unas cajitas para guardar detallitos para los invitados (en mi caso, jaboncitos de glicerina), es una de mis primeras manualidades jiji, ¿qué os parecen? Edito el post poniendo los pasos para crearla, ya que varias me habéis...
Creé un post
Hace 4396 díasHola a todos/as! He hecho unas cajitas para guardar detallitos para los invitados (en mi caso, jaboncitos de glicerina), es una de mis primeras manualidades jiji, ¿qué os parecen? Edito el post poniendo los pasos para crearla, ya que varias me habéis...
Participé en el post de Dácil
Hace 4410 días
Participé en el post de Atípica
Hace 4411 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4422 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4444 días
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas! Hace tiempo leí por los foros que algunas chicas habían contratado un caricaturista para la celebración de la boda, que hacía caricaturas a los invitados. Llegué a preguntar por algún debate si me podían facilitar el teléfono, pero al...
Participé en el post de Noemi
Hace 4444 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4445 días
Participé en el post de Anika
Hace 4446 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4446 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4446 días
Participé en el post de Daida
Hace 4446 días