Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2012
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el... Ver más
Hola, soy andaluza, por cosas de la vida he vivido en Burgos, me encanta bailar, el frio, irme de tapas, los buenos vinos, el mar......................Creo que soy buena gente. Por favor, escribidme a la dirección que doy arriba. Saludines.
- Novia Adicta
- 982 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Cactus
Hace 4809 días
Participé en el post de Annha
Hace 4810 días
Subí una foto en el post de Anja
Hace 4812 días
Hola xicas tengo una dudilla kien ha hecho los marcos para hacernos fotos en el fotocall con cartón? Necesito ideas por fi .los kiero hacer yo y kon madera imposible había pensado con cartón.k opinais??
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4812 días
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de empezar a prepararlo todo y el problema es que ahora no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4819 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4819 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4819 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4819 díasLa verdad es que es el primer 14 de Febrero que he celebrado en mi vida. Así que decidí hacerlo todo yo. Y os pongo lo que hice. Como empecé tarde, hay cosas que tengo que mejorar, ya sin la presión de la fecha. Se admiten sugerencias.
nose mu bien como va esto.. no sabia mandarte esto privado jijiji asi q no me han mandao asi q cuando puedas... gracias
Hola Maria...que como veo que hay mucho jaleo en el foro del Photocoll t pido las plantilla por aqui..jeje. Mi correo es: cbeln@hotmail.com Gracias de antemano...!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Ttizz
Hace 4837 días