Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1.173 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1510 díasBueno chicas, ya tengo respuesta de atención al cliente de Rosa Clará a mi queja. Aquí os lo dejo para todas aquellas que me habéis contestado y me habéis estado preguntando..
Participé en el post de Natalia
Hace 1510 días
Participé en el post de Sara
Hace 1510 días
Creé un post
Hace 1513 díasHola chicas!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido y me paso a contaros mi experiencia. Cuando lo elegí en octubre, me tomaron medidas y me dijeron que me pedían mi vestido, de mi talla. También me pidieron el velo. Hoy he ido a la primera...
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola, hola! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada una debe tomar teniendo en cuenta sus gustos y estilo personal 🤗 Y tú, ¿llevarás velo el día B?...
Participé en el post de Mariangeles
Hace 1554 días
He votado una encuesta
Hace 1557 díasComo será o ha sido vuestra boda?
Participé en el post de Amalia
Hace 1560 días
Participé en la encuesta de Belen
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1561 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
Participé en el post de Lara
Hace 1561 días
He votado una encuesta
Hace 1577 díasBuenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho ponernos de acuerdo hasta aquí 😂😂 Cuando casi lo...
Participé en el post de Luu
Hace 1580 días
Participé en el post de Patricia
Hace 1584 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...