Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Pedida genial, reacción familiar inesperada.

Sara, el 12 de Junio de 2022 a las 22:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

Hola , hoy mi pareja me ha pedido oficialmente que me casara con él, por fin con anillo!

se lo hemos comentado a mis padres, hemos ido a comer para celebrarlo y luego hemos ido a casa de mi tía. Mi madre me comentó que siempre esta hablando que tiene ganas que sus hijos (mis primos) se casen pero que no hay manera y que seguro que se alegraría muchísimo. Además he pensado que por si se quieren casar mis primos en un futuro comentarlo yo primero para no coincidir ya que la fecha la tenemos clara.( que no sería la primera vez que pasa alguna cosa así)


Mi sorpresa que no se ha alegrado nada, llevamos poco tiempo juntos según ella (dos años conviviendo y 2 y medio juntos) al cabo de un rato me ha pedido que le enseñe el anillo y me dice esto parece que no tenga muchos kilates no?

Llevaba una mañana super buena llena de emociones positivas y llevo toda la tarde enfadada.

Mi madre me ha comentado que ella pensaba que sus hijos serían los primeros, pero la verdad me parece una tontería enorme que haga esos comentarios por eso...

Siento la chapa pero necesitaba desahogarme

25 Respuestas

Última actividad por Alba, el 14 de Junio de 2022 a las 18:06
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapi!! aix.. siempre nos encontraremos con reacciones que no esperamos la verdad, pero si quieres un consejo, es vuestro día, es único y no dejes por nada del mundo que nadie lo entorpezca. Eso lo tenemos muy claro, mi chico y yo, no nos ha pasado nada, pero siempre decimos, como si nos tuviéramos que casar solos! Mientras haya amor y salud, lo demás está de más!. Ah y quien se pica ajos comeSmiley tongue

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo que más importa es que estéis seguros y os haga ilusión a vosotros! Y que más da si tiene 10 kilates o ninguno? Lo importante sois vosotros. A mí también me dijeron varios de mi familia "ah, bah total viviendo juntos también es como si estuvieras casada". Que les den! Y yo con mi ilusión y ganas igualmente!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2024 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia a veces la gente no reacciona como nosotros quisiéramos. Quizá se ha llevado esa desilusión momentanea por creer que los suyos serían los primeros, pero después seguro que se le pasa. El resto de comentarios, en fin. La gente es así, dice cosas sin pensar y no se dan cuenta del daño que hacen, sobre todo cuando tú vas con toda la ilusión del mundo. Recupera tu ilusión y disfruta de cada minuto. ¡Que nada te arruine el día B!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que luego se emociona mucho más, habrá sido el pensar que sus hijos no Dan El paso aún, no lo tomes en negativo y disfruta.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues quédate con eso... y los dos, ADELANTE!!!

    Las envidias, las movidas, y la gente que decía una cosa y os defraudara con otra, es algo que ocurre normalmente en una boda...así que adelante con todo y ¡¡Enhorabuena!!

    Saludos.

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ramón, la verdad que hoy estoy super animada y a todo el mundo le está alegrando la noticia.🥰♥️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, NI CASO!!!!...El que no se alegre, mas pierde el.

    Siempre hay algun momento "que c***" en todo este viaje...de verdad , ni caso.

    Poner la fecha lo mas rapido posible y anunciarlo para que ningún otro familiar os la pise y punto final.

    Saludos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Me pasa algo parecido con mi familia y solo puedo decirte que disfrutes TU momento y el de tu pareja, esto sólamente se vive una vez y tienes que poder exprimir cada momento como si fuera el último. La ilusión que tú tengas, puede que el resto no la tenga, pero no te olvides que es VUESTRA boda y los invitados son meros espectadores, que pueden disfrutar o no del momento, pero jamás influir en vuestro proceso.

    Ánimo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Agosto 2022 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Lo primero, enhorabuena!! Yo estoy a 2 meses y medio de mi boda y te doy un consejo, disfruta todo lo que puedas a partir de ahora y no permitas que nada ni nadie te amargue. En todo este tiempo te vas a dar cuenta de muchas cosas, vas a tener que escuchar comentarios de todo tipo, te vas a llevar muchas sorpresas (para bien y para mal) gente de la que esperabas todo.. y te demuestran lo contrario, y amigos que tienen toda la ilusión y se desviven más que tu propia familia.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Disfruta de tu momento!!! Y no hagas caso a lo demás
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff esto huele a envidia que tira para atrás!!! Nada ya se le pasara y sino pues dos males tiene

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pinta a que le daba envidia y ha soltado ese comentario tan feo sobre el anillo… pero bueno, no dejes que nada te empañe la felicidad del momento… enhorabuena por vuestro enlace!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene toda la pinta de que es envidia pq si lo q quiere es q se casen sus hijos y tu vas a ser la primera, le habrá sentado mal, pero tu pasa no dejes q te influya lo de alrededor.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La envidia es malisima cielo, por muy familia tuya que sea no dejes que nadie os estropee vuestro momento. Ahora a disfrutar con los preparativos!! 🥰🥰 ENHORABUENA!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena! No dejes que nadie te quite la ilusión. Yo solo llevo 4 años con mi novio y nos casamos en septiembre 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso a opiniones ajenas, sed felices y no hagáis caso a nadie❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso a lo que opinen los demás. Lo importante es que vosotros estéis seguros. Hay parejas que llevan mil años, se casan y al año se separan... y parejas que llevan poco, se casan y duran hasta que la muerte les separa. Así que como cada caso es un mundo, hay que hacer lo que un@ crea conveniente y ser feliz siempre!!!
    Y tu tía espero que recapacite y no te haga pasar más malos ratos, y te apoye. Y si no lo hace, pues mantenla al margen para no sufrir.
    Y que vivan los novios!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja tiene su ritmo y si el vuestro ha llegado y el suyo no se tiene que alegrar. No se porque pero muchas veces la gente piensa que se tiene que casar antes los que son más mayores. A mi hermana le sentó mal que me casara yo antes siendo la pequeña y llevando más tiempo con mi prometido y ella sin vivir con su pareja. Y si tus primos no se quieren casar nunca tú tampoco? Es que de verdad… que mala es la envidia
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! no te preocupes, lo importante es q te casas,el anillo te tiene q gustar a ti y lo q simboliza,ni llores ,para ti es el más bonito y la q se tiene q alegrar ,eres tu y punto.ahora seca lágrimas y a reír q viene tu mejor etapa
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso guapa que nadie te arruine la felicidad de ese momento tan increíble.

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy intentado centrarme en todo lo bueno y estoy segura que la reacción de mis amigos y otros familiares será mejor
    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que le ha dado envidia que te cases tu antes que sus hijos. En fin.....pasa de todo y céntrate en los buenos comentarios y vuestra felicidad
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una desilusión pero nada debe amargar vuestro momento y menos opinar del tiempo que llevas y demás.....
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa totalmente de esos comentarios y no dejes que nadie te amargue que para eso es tu momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración