'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 12.772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2298 días
Hola Este año se casan varias amigas, y a una de ellas voy a regalarle la liga, pero tenemos un problema y es que es bastante “delicada”, no le gusta ninguna. Cómo hay confianza le dije que buscase la que quisiera que yo se la pagaba 😅 Ella se ha...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2315 días
¡Muy buenos días comu! Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los...
Subí una foto en el post de Juseal
Hace 2315 días
Nosotros no íbamos a hacer luna de miel pq mi chico es piloto y al hacer poco que había entrado en la compañía no podíamos planificar nada... Pero van y ayer le dicen que le dan el mes de marzo de vacaciones!!! Justo el de la boda. Nos casamos el 27...
Hace 2321 días
Hace unas semanitas que tenía pendiente hacer este debate para enseñaros nuestras invitaciones!!! Tardaron bastante en llegar y sufrí un montón pero han merecido la pena. Queríamos algo especial para nosotros, que no fuese un papel más y creemos que...
Hace 2330 días
Cuando empecé en esta app quedaban como 975 días y ahora ya estamos a dos cifras, qué ilusión!!! Estamos repartiendo invitaciones ahora y bueno tuve unos días bastante malos y de agobio la semana pasada pq veía que no avanzábamos con todo y que...
Hace 2338 días
Hola! Si todo va bien, nos llegarán hoy o mañana las invitaciones y llevo unos días pensando en si cerrarlas y cómo. El sobre es forrado con dibujo por dentro, así que me daría pena que la gente lo fuese rompiendo... Y había pensado en poner estas...
Hace 2388 días
Hola! A mi chico y a mi nos encantan los centros de mesa altos en plan espectaculares con lucecitas colgando. ¿Alguien los ha puesto y me podría decir más o menos qué precio tienen para hacernos una idea? Serían unas 14 mesas redondas Muchas...
Hace 2527 días
Hola! Acabo de ver este vestido de rosa clará en instagram. A mi me parece precioso pero se supone que es de la colección de invitadas y yo lo veo muy de novia... si le pones un velo en color beige, me parece un look de novia total. ¿Iríais con este...
Hace 2569 días
Hola chicas, ¿alguna sabe en qué consiste este evento? Conseguí entradas gratis con un código de Aire Barcelona pero la verdad es que no sé muy bien en qué consiste ni si vale la pena ir... ¿tenéis info? Gracias!!
Subí una foto en el post de Emma
Hace 2587 días
Me caso el 5 de octubre. No tenía pensado comprarme chaqueta, doy por echo que hará muy buen tiempo 😂 La cosa es que todos me dicen que me compre una chaqueta por si hace frío. Vosotras habéis comprado algo? Y si es así me podéis enseñar el que?
Hace 2625 días
Hola chicas, El 16 de marzo tengo cita en Aire Barcelona y me gustaría saber un poco en qué rango de precios se mueven sus vestidos. Ya les pregunté a ellos por mail y me dijeron que sus vestidos de la nueva colección 2019 son a partir de 500€ para...
Hace 2696 días
Hola! Estoy buscando un detallito para hacer a dos amigas muy especiales ahora que queda más de 1 año para la boda. Desde el principio se han emocionado mucho y me han ayudado en todo, de hecho no son de Barcelona pero se van a venir un par de veces...
Hace 3044 días
Os escribo para enseñaros el vestido del que me he enamorado y que me encanta, ¡es PRECIOSO! Tenía que compartirlo con vosotras. ¿Alguna afortunada que vaya a llevarlo en su gran día?...