Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2948 días
Holita a tod@s!!...por fin nos dieron la muestra de nuestras invitaciones y estoy súper contenta!!... ahora solo nos falta corregir el texto,xq cuando fuimos el otro día de dimos un texto improvisado y la verdad no nos gusta nada de nada. La chica...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2949 días
Chicxs, ¿me dejais una foto del ramo que elegiríais para una boda de estilo rústico? Alguna de vosotras ha subido hoy este y me ha encantado asique busco más ideas... ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2972 días
Hola chicas! Alguna ha comprado fondo para photocall? En que pagina? Me da miedo de pagar para que luego no sea como crees. Gracias
Hace 2979 días
Estoy más feliz que una perdiz 😂😂 Hoy fue una tarde productiva, por fin hemos cerrado y pagado la luna de miel!! Ya teníamos todo mirado, los días,el hotel,los vuelos y después de que la agencia nos hubiera tenido retenida la reserva dos dia,hoy fue...
Hace 2980 días
Por fin!! Justo a tiempo!!cuando fui a mirar en el buzón ahí estaban...jejeje....justo el día del cumple de mi marinovio, no podían haber atinado mejor...y la ilu que le hizo, y a pesar que son unos simples calcetines a él le encantaron,ya me dijo...
Subí una foto en el post de Ana Av
Hace 2980 días
Buenas días chic@s: os comento. Mi novio es un frio de star wars y a mi también me gusta (aunque no llego a su nivel). El caso es que nos gustaría hacer el corte de la tarta con algún cuchillo que parezca un Sable láser. Aunque sea lo hago yo, pero...
Hace 2987 días
Encantada con mis pijamas!!...hace unas semana una chica subió una foto de este pijama de la tienda Next, y me quedé enamorada, después de tener que esperar a que depusieran de tallas, finalmente pude comprarlos,y sin duda me he enamorado. A mi chico...
Hace 2989 días
Buen@s a tod@s.....madre mía la prueba del menú!!!.... rodando estamos!!....bufff..... todo buenísimo, la verdad es que tanto mi futuro como yo estuvimos de acuerdo en la toma de decisiones, así da gusto...lo mejor de todo es cuando ya pensábamos que...
Hace 2992 días
Buenas chic@s!!...hoy estoy súper contenta. Os cuento. Me caso en un pazo, y la chica que nos atendió es la directora de eventos, supermaja.la verdad es que todo lo que nos da son facilidades y no me tengo que preocupar casi de nada. Ya sabía que por...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3010 días
Hola! Necesito ideas para carteles de bienvenida. He visto los mensajes tipicos " una boda se vive 3 veces...", "cada familia tiene una historia...", pero queria poner algo diferente y no se me ocurre. ¿Me dais ideas? Gracias