Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Sheila
Hace 1587 díasHola comunidad molona!!! Estaba en Tik Tok y vi este video. ¿Qué haríais si fuera vuestra boda? Yo no soy muy fan de Bon Jovi pero me da muy buen rollo la canción.
Subí un vídeo en el post de Elisa
Hace 1665 díasHola!! Vengo a preguntaros por ideas originales y divertidas para hacer durante la boda. No quiero que mis invitados se aburran y estaba pensando en organizar algún juego o actividad no sólo durante el banquete sino a lo largo de toda la celebración....
Hace 1675 díasHola comunidad molona!!! Hoy es sábado y ¡el cuerpo lo sabe! jajaja pues como mi cuerpo lo sabe nos hemos puesto a oír canciones para la entrada al banquete y hemos terminado bailando con algunas. Love is in the air - John Paul Young Samba da Bahia -...
Hace 1701 díasHola comunidad molona!!! ¿Os apetece crear entre todas una playlist para pasarles a nuestros dj? La cuestión sería en un comentario poner el link de YouTube de la canción en cuestión, ¿Os animáis?Empiezo yo con VIDA DE RICO de Camilo
Hace 1736 díasHola comunidad molona!!! Viendo vídeos en Tiktok me he topado con esta chica y la verdad que hace preciosidades y vi este centro de mesa que os puede servir para vuestro día B. Espero serviros de ayuda.
Subí un vídeo en el post de Raquel
Hace 1746 díasHola parejas! Llevo días pensando en una canción para dedicarle a mi novio en el baile. Quiero que sea sorpresa, pero hay tantas... Y alguna de ella ya va a sonar en nuestro repertorio, así que busco ideas... Cuál dedicarías a tu pareja y porqué?
Hace 1749 díasHola comunidad molona!!! ¡¡Quién no se ha pasado horas viendo la serie "el príncipe de Bel Air"!! Siempre me ha hecho gracia el bailecito de Carlton (o como se escriba) y Will por lo que he pensado podría quedar gracioso hacerlo en el día B. ¿Te...
Hace 1755 díasBuenas tardes comunidad molona!! (Parece que se ha convertido en mi saludo jajaja). Hoy os traigo una entrada que me encanta por la positivividad que me transmite la canción. ¿A ustedes?
Hace 1781 díasEchando un vistazo al tik tok me ha salido este vídeo (que he subido al youtube para poder compartirlo con ustedes) y la verdad que me hizo bastante gracia y pensé podría ser gracioso para las que queráis hacer eso del "first look". ¿Lo haréis?...
Subí un vídeo en el post de Inés
Hace 1788 díasBueno chicas!! Parece que en mi boda va a haber una pedida de mano de una persona muy muy muy importante para mí!! La pedida se haría en el momento de tirar el ramo hasta ahí todo bien... Mi duda es: ¿ Vosotras que haríais? ¿Tener dos ramos, uno para...
Subí un vídeo en el post de Torbe
Hace 1788 díasHola tengo un problema. Me caso el año que viene y por mi manera de ser que soy tremendamente tímido (y no se ni tampoco me gusta bailar) busco alternativas al baile y a la entrada del convite porque parece que lo normal es que entres al comedor...
Subí un vídeo en el post de Ana
Hace 1788 díasMe queda un mes y llevo un lío de música. Alguna canción divertida para la entrada al salón. No quiero la típica canción moñas
Hace 1793 díasBuenas de nuevo comunidad!!! Aquí os dejo un nuevo juego, este casi seguro que lo hagamos en nuestro día B, esta vez es el llamado "Juego del zapato". ¿Qué es el juego del zapato? El Juego del zapato es un juego muy sencillo de hacer y bastante...
Subí un vídeo en el post de Carolina
Hace 1794 díasPues eso chicas, que a 35 días para nuestro gran día aún sigo dándole vueltas a este tema. Qué canción vais a bailar con vuestro padrino? En mi caso, mi padrino es mi papá ♥️ No tenemos una canción nuestra y eso dificulta el asunto. A ver si me dais...
Subí un vídeo en el post de Bru
Hace 1797 díasViernes!!! A mi me toca trabajar el finde pero bueno es viernes hoy se permiten unas cañitas jajaj Quiero hablar sobre esa canción especial que tenemos con nuestras parejas. El finde pasado de forma aleatoria y sin buscarlo escuchamos en 3 ocasiones...
Hace 1802 díasBuenas chic@s, much@s nos estamos comiendo la cabeza con hacer una entrada (bien sea en la ceremonia o en la celebración) especial. Pues bien, se me ha ocurrido crear este post para ir poniendo (quien quiera) cómo la tiene pensado hacer o vídeos que...