Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores... Ver más
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores de cerezo cayendo como si fuera nieve, fue mágico. Estoy muy ilusionada con casarme!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3525 díasYa todo coge forma ya tego los place card hechos. Y el seating tambien, mi carpintero me esta haciendo dos puertas para la entrada de la cerimonia en colores pasteles vintage y ademas ahora me esta haciendo una puerta donde colgare todos las llaves...
Creé un post
Hace 3525 díasQue os parece, he decorado yo los potes, he puesto drink me ya que la tematica de la boda es de alicia en el pais de las maravillas y compre y monte cajas craft para que los invitados se puedan llevar cupcakes i cakepops que sobren de la candy bar. ...
Creé un post
Hace 3525 díasDespues de meses scrapeando por fin tengo los detalles de mis invitados. Consistiran en una caja de color craft decorada con scrap y dentro he puesto una especie de rejilla (de diferentes colores cada invitado) en el fondo, un manual o librito hecho...
Creé un post
Hace 3529 díasHola!! Mi novio ya tiene traje; fuimos juntos a verlo con sus padres; Fue probarselo y todos nos quedamos embelesados con lo bonito que le quedaba. Estoy muy contenta; ya nos quedan 3 meses y ya todo empieza a coger forma. Es de Protocolo de la nueva...
Creé un post
Hace 3535 díasHola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas, estoy buscando un cortador de pastel "friki" que sea de star wars, harry potter o almenos que sea diferente he estado buscando en internet pero muchos links estan rotos y ya no venden; alguna los ha comprado y donde? Gracias