Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores... Ver más
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores de cerezo cayendo como si fuera nieve, fue mágico. Estoy muy ilusionada con casarme!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3398 díasHola Chicas, bueno mi boda ya pasó; pero queria desahogarme de alguna manera, estoy bastante decepcionada con mi candybar. Esteticamente, visualmente era fantastica, muy bonita, como yo la queria. La decoracion de los dulces también muy bonita. Pero...
Creé un post
Hace 3427 díasHola chicas ahora estoy en un avión y ya no me queda tiempo, nuestro dia paso super rapido pero fue genial, la ceremonia super emotiva, unos invitados geniales, la musica, todo. Mi novio estaba guapisimo cuando le vi arranque a llorar. Lo malo esque...
Creé un post
Hace 3432 díasHola chicas ayer fui a firmar al juzgado ya soy una mujer casada!!! Lo hicimos intimo 13 personas y el sabado hacemos la fiesta en si!!! Ya me quedan 3 días estoy de los nervios!!! Por suerte estos días llego tan cansada a casa que me duermo al...
Creé un post
Hace 3438 díasChicas hoy he llevado todo el material de la boda, detalles, regalos, candy bar, photoboth, etc que alegria me ha dado!!! Me quedan ya 9 días me va a estallar el corazón del pecho!! Mi comedor parece otro ahora. Pero contenta que estoy porque ya lo...
Creé un post
Hace 3455 díasChicas ayer fue mi despedida, creo que fue el mejor día de mi vida. Empeze el dia a las 830 cuando vinieron a buscar los chicos a mi novio porque le hacian la despedida el mismo día, se lo llevaron a hacer paintball, a comer y a beber. Mi amiga se...
Creé un post
Hace 3459 díasCHICAS estoy ya a 30 días del gran día! Estoy muy emocionada y feliz; Cuando empezé aún me quedaba más de 1 año; pero el tiempo ha pasado volando, cuando hize 90 días fue un poco lento tengo que confesar pero después intenté relajarme y ya me véis...
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas, quizás a algunas les parezca tonto este debate. Pero esque comienzo a estar harta que todo el mundo, amigos, familiares, compañeros del trabajo, vecinas,etc. me pregunten que si estoy nerviosa? Pero que pregunta es esa?, claro que lo...
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas, a ver si me podrías ayudar! Sé que me haran despedida y no son más de 15 chicas y me gustaría hacerle un detalle a cada una, que harías??? Algo a mano, algo de scrap habia pensado, pero no se el que? las mañosas que me recomendáis? o...
Creé un post
Hace 3476 díasHola chicas, quizás sea una pregunta tonta; pero hoy he visto una foto en la que se ve a una novia comiendo el aperitio con el ramo y he pensado por el amor de Dios! que incomodo! Yo voy a llevar ramo; va a ser una boda civil y despues haremos el...
Creé un post
Hace 3486 díasChicas, se que quizás se cree polémica con este debate; pero quiero dejar mi opinión al respeto porque me veo en el medio de este debate y estoy harta de que tachen de Hipócrita. Yo no voy a poner número de cuenta ni voy a decir número del precio de...
Creé un post
Hace 3491 díasDespúes de 1 año preparando la boda, me quedan dos meses para que llegue, y cada día que pasa estoy más nerviosa, me cuesta conciliar el sueño y tengo pesadillas. La mayoría decidís que estáis muy tranquilas, pero como lo hacéis para no poneros tan...
Creé un post
Hace 3495 díasHola chicas, queria sorprender a mi novio el día de la boda y estoy entre dos cosas: Una regalarle un desayuno a domicilio donde regalarle pasteleria, bebidas,etc. O enviarle bombones y flores. que pensáis, que le vais a regalar a vuestros novios?? ...
Creé un post
Hace 3509 díasHola chicas, tengo un problema; Mi madre me hizo invitar a mi excuñado, mi hermana se separo de su marido pero se llevaban bien y le invite. Pero hace poco se ha echado novia; y claro ahora ya no se lleva bien con mi hermana. Y no se que hacer si...
Creé un post
Hace 3510 díasHola, me quedan 81 días y aún no he ido a mirar alianzas; mi madre me ha dicho que me las regala pero claro me dice que con un mes antes tengo suficiente; pero claro yo lo veo muy ajustado; asi que este sabado iremos a mirarlas. Vosotras creeis que...
Creé un post
Hace 3516 díasYa tengo mis zapatos de cuña y la ropa interior. Quizas no sean espectaculares pero son comodos igual que el culotte.
Creé un post
Hace 3522 díasHola Chicas, quiero comprarme algun manton, chaqueta, bolero o similar. Me he comprado un vestido de pronovias y no quiero gastarme mucho en el bolero. Me han dicho que vaya a erase una vez... alguna ha ido o me recomienda alguna tienda a la que ir...