Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2012
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores... Ver más
Conocí a mi pareja hace 8 años...me pidió matrimonio en Japón, que la visitábamos por segunda vez, fue en un parque precioso en Shinjuku bajo las flores de cerezo cayendo como si fuera nieve, fue mágico. Estoy muy ilusionada con casarme!!
- Súper Novia
- 2.960 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Watched
Hace 3240 díasHola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id diciendo todas vuestras fechas previstas y lo iré...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3301 díashola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d alma en diciembre tube un aborto y desde ahi no lo...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3427 díasHola chicas ahora estoy en un avión y ya no me queda tiempo, nuestro dia paso super rapido pero fue genial, la ceremonia super emotiva, unos invitados geniales, la musica, todo. Mi novio estaba guapisimo cuando le vi arranque a llorar. Lo malo esque...
Hace 3432 díasHola chicas ayer fui a firmar al juzgado ya soy una mujer casada!!! Lo hicimos intimo 13 personas y el sabado hacemos la fiesta en si!!! Ya me quedan 3 días estoy de los nervios!!! Por suerte estos días llego tan cansada a casa que me duermo al...
Hace 3438 díasChicas hoy he llevado todo el material de la boda, detalles, regalos, candy bar, photoboth, etc que alegria me ha dado!!! Me quedan ya 9 días me va a estallar el corazón del pecho!! Mi comedor parece otro ahora. Pero contenta que estoy porque ya lo...
Hace 3455 díasChicas ayer fue mi despedida, creo que fue el mejor día de mi vida. Empeze el dia a las 830 cuando vinieron a buscar los chicos a mi novio porque le hacian la despedida el mismo día, se lo llevaron a hacer paintball, a comer y a beber. Mi amiga se...
Hace 3516 díasYa tengo mis zapatos de cuña y la ropa interior. Quizas no sean espectaculares pero son comodos igual que el culotte.
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3517 díasHOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de rosa haciendo de camino, y por el medio unas...
Hace 3525 díasYa todo coge forma ya tego los place card hechos. Y el seating tambien, mi carpintero me esta haciendo dos puertas para la entrada de la cerimonia en colores pasteles vintage y ademas ahora me esta haciendo una puerta donde colgare todos las llaves...
Hace 3525 díasQue os parece, he decorado yo los potes, he puesto drink me ya que la tematica de la boda es de alicia en el pais de las maravillas y compre y monte cajas craft para que los invitados se puedan llevar cupcakes i cakepops que sobren de la candy bar. ...
Hace 3525 díasDespues de meses scrapeando por fin tengo los detalles de mis invitados. Consistiran en una caja de color craft decorada con scrap y dentro he puesto una especie de rejilla (de diferentes colores cada invitado) en el fondo, un manual o librito hecho...
Hace 3529 díasHola!! Mi novio ya tiene traje; fuimos juntos a verlo con sus padres; Fue probarselo y todos nos quedamos embelesados con lo bonito que le quedaba. Estoy muy contenta; ya nos quedan 3 meses y ya todo empieza a coger forma. Es de Protocolo de la nueva...
Hace 3535 díasHola chicas, no se me ha publicado bien en el post anterior asi que hago una nuevo ya que no se borarrarlo. Hoy me he hecho la prueba de maquillaje, peinado y del vestido. Que os parece?