Almería, Almería · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 689 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 754 díasHemos pasado el finde de manualidades y me quedado muy contenta porque los anillos me los van a llevar mi sobrina de años, los bastidores los tenía muy vistos ya y quería algo diferente, os dejo foto de cómo me ha quedado ( faltaría por meter los...
Participé en el post de Patricia
Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 755 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
Creé un post
Hace 758 díasBuenas tardes chicos, estamos terminando página web, y nuestra duda es si podemos subir vídeos a la página, solo nos deja la opción de fotos. Es por no tener la versión premium? O en la versión premium tampoco te deja?
Participé en el post de Nathaly
Hace 760 días
Participé en el post de Verónica
Hace 760 días
He votado una encuesta
Hace 767 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
Participé en el post de Marta
Hace 771 días
Creé un post
Hace 773 díasBuenas chicos, estoy un poquito agobiada dejé en la imprenta hace 3 semanas todo el tema de invitaciónes y papelería, dejando claro q lo que me corria prisa era invitaciones para entregarlas ahora en semana santa. Pues el caso es que después de tres...
He votado una encuesta
Hace 777 díasBuenas! Después de estar mirando varios planificadores, organizadores o agendas tengo bastantes dudas entre estos 2 (no sé cuál es más completo, cuál tiene más espacio para anotar...) Así que os dejo la siguiente encuesta: Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola parejas! Los detalles marcan la diferencia, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, colocar los pañuelos para lágrimas de la felicidad durante la ceremonia irán de maravilla para l@s invitad@s más...
He votado una encuesta
Hace 781 díasHola guapísim@s 😍😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una nueva encuesta😘😘😘. ¿Qué preferís que os lancen: confeti, pétalos, arroz, hojas de olivo, combinación u otra cosa? 😃 😃. Nosotros pétalos 😍😍😍❤️❤️❤️. Si no aparece vuestra opción marcar otros y...
Participé en el post de Elvira
Hace 781 días
Participé en el post de Eva
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...