Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra

Cestitas baños chicos y chicas

Eva, el 10 de Marzo de 2024 a las 19:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 31
Holaaa
Acabo de poner todo en cestitas para los baños, creéis que falta algo? Cestitas baños chicos y chicas 1


31 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Marzo de 2024 a las 09:56
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que fue un día espectacular. Es lo que yo digo, esa gente no son desconocidos, son tus invitados. Igual que cuando van a tu casa no arrasan con todo en la boda tampoco.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa la boda fue ayer y al final todo lo q sobró se quedó allí y tuve que yo ofrecer a la gente los centros y todo lo que sobró en plan comida del picoteo que llevamos pa la noche se lo regalé a los proveedores (tablas de embutidos, empanada, tortilla ... ) También me sobraron muchísimas gominolas jajajaja todas las metí en unos botes pa ir comiendo cuando vea la tele o así un puñadito de ellas, todo lo que no se abrió va de vuelta pa casa y las cestitas del baño van prácticamente enteras a casa también, asi que en nuestra boda no arrasaron con todo♥️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, cada uno conoce a sus invitados pero tu crees que amigos y familia van a arrasar con todo?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré mi neceser de novia también jajaja así q para mí habrá de sobra
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Porque igual cuando alguien realmente lo necesite ya se han llevado todo. Yo no lo voy a poner por ese simple motivo... si alguien necesita algo que me lo pida y se lo doy, pero no quiero que sea barra libre de llevarse lo que cada uno quiera sin necesidad.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una pena por qué? Si es para que la gente lo use... No creo que alguien sea taaan egoísta de robárselo desde el principio no?
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien y muy completo, pero como te han dicho es una pena porque la mayoría de cosas van a volar Smiley ups

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo lo pondría en el hall y puedes dejar q ellos elijan así en vez de usar 2 cosas de cada pues lo pones todo junto ya
    En mi caso los baños son separados y no hay hall por eso tengo que hacerlo así y seguramente la cestita la tendré que dejar apoyada por cualquier lado, el miércoles voy a la casa y lo reviso a ver donde ponerlas
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa
    Tiritas y quitamanchas hay
    Horquillas y gomas no puse porque no me dio la cabeza pa comprarlos la verdad, laca tampoco considero necesario poner, mejor desodorante la verdad... Somos 50 gatos y no creo q vayan a llevarse todo, ya os diré
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que faltan cositas como horquillas, gomas, imperdibles, colutorio, tiritas, gomina, un anti manchas, laca y poco más. Nosotros pusimos muchas cosas y voló casi todo. Yo no pensaba que la gente se llevaría la laca pero si tanto en la de chicas como la de hombres. Pensaba que solo cogerían los cepillos de dientes y peines que pusimos individuales pero no. Yo flipe. Así que cuanto menos pongas mejor
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo muy bien, bastante completo.
    Nosotros tb tenemos preparado todo para ambos baños
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una buenisima idea, yo estoy todavía dudando porque en el baño de las chicas si puedo colocarlo.. pero en el de los chicos no hay hueco. no se si ponerlo como en el hall del baño en una cesta común o dos cestas y que decidan... ¿que me aconsejais?

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros somos solo los de la boda porque alquilamos una casa rural
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como os han quedado. Nosotros no vamos a poner porque los baños son compartidos con el bar y el restaurante
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideales!!!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeee suerte 🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que bueno jajajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas cosas jajajajja
    Yo iba a poner laca y gomas del pelo y horquillas pero al final puse como lo más básico y ya
    En mi neceser de novia llevo imperdibles si alguien necesita q me diga y ya
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi cesta pondré tiritas, desodorante, laca, gomina, caramelitos, imperdibles, desmaquillante, pañuelos, gomas del pelo, horquillas, tampax, salva slip, un pack de limas y colonia💖
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si yo te lo he dicho, que entiendo que la gente no es una guarra y se lava las manos pero ya somos grandes todos. Y en lo que desaparecen a mi también me lo han dicho pero es algo que no me quita el sueño, están ahí para que las usen así que no cuento con llevarme nada a casa.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjs es que lo que quiero decir es que son adultos no niños pequeños q tienes q andar a comprobar si se lavan las manos o si se limpian el culo😜
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso es algo en el que ahorraré para otras cosas del presupuesto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mejor no vayas a comprobar eso, por favor que imagen me acabas de crear en la cabeza 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 10’ en la de mi hermana no, duraron hasta el final, pero sí te digo que se llevaron las cajas como decía Eva…..


    Yo no voy a poner porque el baño es común para todo el restaurante, pero mi hermana puso también condones….. (de hecho, hubo quien los usó!! 🤣)
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quedan 5 días así que ya te contaré 😜
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabría decirte en tu caso pero si se decirte que por comentarios de otros novios que ya se han casado han comentado que ha sido todo un desastre, que las cosas de las cestas desaparecieron a los 10 minutos. 🤷 A mí mi wp también me comentó lo mismo, que mejor tener una persona de doncella que se encargue de darle a la gente lo que necesiten que no ponerlo a libre elección.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije a mi chico que seguramente las cestitas desaparezcan y el me vio con cara de esta tía está loca jajajaj
    Las cosas están para usarlas... No creo que nadie vaya a meter todo Pal bolso 🥲🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo lo que dices, yo a mí chico le dije que comprase chicles sueltos pero no encontró, eran o de los míticos que vienen pastillas o estos de bote... No hace falta meter la mano pa coger un chicle pueden volcarlo y dejarlo caer .. y espero que se laven las manos evidentemente eso ya es problema de ellos ...
    Es lo mismo q yo puse papel húmedo o clínex pero ya si se limpian el culo o no yo no voy a ir a verlo jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo veo muy bien porque estoy con el móvil pero yo había pensado poner también lañas y gomas para el pelo, además de chicles unos caramelos. Lo de los chicles yo también los voy a poner así, entiendo que la gente no es una guarra y se lava las manos antes de meter la mano 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te va a durar un asalto puesto
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENAS GUAPA, ME PARECE UNA BUENA IDEA LO DE LAS CESTAS, YO TAMBIEN LAS LLEVO, LO UNICO QUE MODIFICARIA DE LAS TUYAS ES EL TEMA CHICLES, PONERLOS SI QUIERES INDIVIDUALES, NO ME PARECE MUY HIGIENICOS, Y MAS DESPUES DEL BAÑO, TODOS METIENDO LAS MANOS AHI JAJAJJA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración