Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3052 díasCreo que voy a llegar a tener más lencería que ropa normal.. no sé si tendré días para ponérmela!! Pero esque me encanta y me hace una ilusión....!!! Lo malo es que me caso en mayo y enseguida vendrá la nueva colección.. en fin, espero...
Creé un post
Hace 3052 díasHola chicas! Yo creo que lo pienso todo demasiado.. pero puede ocurrir.. y si me viene la regla ese día o me caso teniendo la regla ya al menos dos días... Porque a mi me viene bastante fuerte y los dos primeros estoy que me quiero morir! Me da miedo...
Participé en el post de Noviadeseptiembre
Hace 3053 díasCreé un post
Hace 3053 díasHolaaa!!! Pues eso, donde os comprasteis la lencería? Yo de todos los sitios en los que me he comprado cositas, las telas que mas cómodas llevo y más suaves son las de intimissimi. Tengo cosas de Oysho, woman secret, etam, hunkemoller... Pero como...
Participé en el post de Marina
Hace 3053 díasParticipé en el post de Anamg
Hace 3053 díasParticipé en el post de Lola
Hace 3053 díasParticipé en el post de Viqui
Hace 3053 díasParticipé en el post de Meer
Hace 3053 díasParticipé en el post de Mar1989
Hace 3053 díasParticipé en el post de Ssss
Hace 3053 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3054 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3054 díasHola chicas!! Esto no es publicidad, es solo un consejo porque veo que muchas estáis con presupuestos ajustados para lunas de miel y viajes en general! Así que lo hago para ayudaros en lo que pueda! Mirad hay una página que se llama Guest to Guest....
Participé en el post de An76
Hace 3054 días