Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2229 díasHola comu!!! hoy no vengo a hablaros de mi, vengo a hablaros de la nueva coleccion de zapatos de novia de lolita blu! Ya que me los acaban de mandar al correo y como me super encantan todos pero yo ya tengo los mios pues os voy a enseñar unas fotitos...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2230 díasChicas hace tiempo pedí consejo para eliminar los granitos.. Ya que nunca he tenido y hace cosa de mes y medio tengo la barbilla llena.. He probado de todo y hasta con cosas de farmacia y nose quitan y para postre a justo una semana de la boda me...
Hace 2230 díasHola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que porsupuesto como en todo..tengo dudas! Hablando del...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2231 díasHola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más originales. Vosotras que opináis? Vais a hacer...
Hace 2233 díasHola comu!!!! Hoy os quiero enseñar los modelitos de los demas protas de mi boda, mi gente especial, aunque al mas especial, es decir, el novio ❤️ No os lo puedo enseñar por que quiero que su traje tambien sea sorpresa para mi asi que al guapo de la...
Hace 2234 díasHola comu!!!! Pues eso, parecia que nuca iba a llegar... pero si que llega!!! A las que estais empezando dejar de agobiaros y disfrutar cada momento de la preparacion como si fuera el ultimo xq lo es!! Yo empeze mAs o menos a 365 dias y aqui estoy a...
Hace 2239 díasHola comu!! Pues nada estaba yo el otro dia x primark y pensando que ya no tenian nada de boda chanan!!! Me tope con estas cositas, que yo ya no necesito pero seguro que algunas de vosotras si jiji La primera foto me parecio muy curioso como para...
Hace 2241 díasHola comu!!!! A solo 3 semanas sigo zanjando cositas, ahora le toco el turno a las canciones!! Cosa que me traia de cabeza xq me gustan tantasss y de tantos estilos diferentes que cual no poner! Asi que lo e terminado y cambiado todo como 20 veces y...
Hace 2241 díasHola comu!!!! Como suelo decir, que llegue ya la boda!! O me veo en la ruina, sin marinovio y con cosas para organizar 3 bodas!! 😅 Bueno no es para tanto, pero hace tiempo que tengo todo lo que es la ropa y complementos mas que atado perooo el otro...
Hace 2241 díasHola comu!!! Como sabreis las que seguis mi historia, en mi grupo de despedida (yo no estoy xq era sorpresa) hubo monton de lios y problemas como en la mayoria y yo estaba segura de que no iba a tener... asi que mi super hermana me preparo una...
Hace 2247 díasBueno chicas sigo por las pestañas, las mias son muy finitas y cortas, apenas se ven, asi que tenia claro que las queria postizas, me e decidido por las pelo a pelo, que me parecen comodas, bonitas y duran bastante, vamos lo justo para el bodorrio y...
Hace 2247 díasHola comu!!!!!!! Por fin a llegado el turno de ponernos guapas! Mi primer dilema es la manicura, despues de probar varias que fueron un fracaso e acabado con las dos que queria desde el principio, ambas me encantan, creo que la primera es mas...
Hace 2247 díasHola comu!!! Bueno xfin os traigo las ultimas cositas de detalles, decoracion, cosas a utilizar en la boda... q xfin consegui acabar!!! Ahora ya solo me queda tema canciones, guion, belleza y las ultimas pruebas!! Pues bien para firmar compre cuadro...
Hace 2248 díasHola comu!! Ayer mi hermana me sorprendio con este super regalazo para que el dia de la boda pueda llevar algo de ella!! me conjunta perfectamente con todo y me encanta!!! Que os parece??
Hace 2248 díasHola chic@s!!! Aqui os traigo el resto de cositas preparadas como iran en la boda. Foto 1, 2 son las cestitas para el baño de chicas y chicos. foto 3 ira colgado detras nuestro en el banquete foto 4,5 y 6 mi rincon de las bailarinas foto 7, 8 y 9 mi...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2249 díasHola de nuevo chicas Me da mucha pena que tenia una proveedora de las mariposas de agradecimiento COSITAS DE ANÁIS y que no me contesta los mensajes, encima tenia buenas críticas era economica y encima también hacía espejos que los necesitaba; hablé...