Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia VIP
- 6.167 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de LARA
Hace 2200 días
Hola a todos!!! Pues este es 1 tema al que siempre le he dado mil vueltas. Obviamente, descartando la situación actual y que no sabemos cómo van a ser las celebraciones próximamente....¿ cómo planteáis el seating de los invitados? es decir, no me...
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 2207 días
Un accesorio muy bonito para regalar en la boda, son los pai-pai y los abanicos. Normalmente se dan durante el aperitivo, así si hace calor es un gran aliado! Pero... qué os gusta más? Unos pai-pai flamantes de estilo natural o la opción papel y...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2212 días
Holaaaa!!!! Vengo a que me deis vuestros consejos. Os cuento, me caso en el jardín del restaurante (césped natural) y estoy buscando como una loca zapatos en color azul. Esta sería mi primera opción pero no tienen tallas y no saben cuando tendrán. No...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2213 días
Me gustaría comprar o hacer un cartel como el de la foto. Se me ha ocurrido que puedo comprar la madera y encargar un vinilo. Sabéis dónde puedo comprar la chapa? Porque el vinilo ya sé dónde conseguirlo. O conocéis algún proveedor que haga ese tipo...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2214 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2216 días
Eyyyy A la hora de organizar una boda no podemos olvidarnos de nuestros invitados más chiquititos 👦👧 ¿Habéis pensado si vais a prepararles un lugar especial para ellos?, ¿Cómo será? ¿Habrá una mesa exclusiva de niños? ¡Vamos a dejar volar la...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2219 días
Buenos días!!! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones, me gustaría saber si alguien ha hecho las suyas...y si realmente compensa o no. Sobretodo el tema de impresión y si lo han mandado a realizar a través de internet...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2229 días
Pues eso queremos la boda en diciembre se lo e comentado a gente la mas cercana pues ya que seria en 2021 todavia queda muchisimo... pero me estan diciendo que es una locura que vaya mes.. que mejor en verano.. soy una loca de la navidad a niveles...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2230 días
Holaaa estaba echando un vistazo a Ali express buscando nuevos detalles de boda y he dado con esto Yo ya tengo porta alianzas pero igual me han entrado ganas de comprarlo jaja me ha parecido precioso, os dejo el enlace por si alguna os interesa...
Subí una foto en el post de Desi
Hace 2236 días
Buenos días chic@s hice la caja para los anillos, no sé si barnizarla y ponerle alguna flor¿que opináis ?
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2237 días
¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va el confinamiento? Espero que leve, a ver si se pasa pronto. Mientras tanto, sin saber si podemos casarnos en nuestra fecha, me han llegado unas pulseritas monísimas para los invitados. La idea es que en el plato junto...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2239 días
Hola chic@s! Tenemos dudas para plantear el seating. La idea es nuestra mesa de dos en el centro, dos mesas largas, una para mi familia y otra para la de él y la de los niños en medio. Me dais ideas de cómo poder indicarlo... Graciasss 😘
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2241 días
Hola comu, por fin he terminado la invitaciones, después de mirar presupuesto en varios sitios i que ninguno hiciera tal como yo lo quería o fuera para mi pensar carissimo... decidí hacerlas yo i el presupuesto final para 40 invitaciones ha sido de...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2257 días
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2278 días
Hoy hemos recogido nuestras alianzas. Finas, clásicas y tradicionales, de oro amarillo de 18k 😊 Una cosa menos de la lista ✅ ¿Vosotros tenéis ya las vuestras? 💍 ¿sois más de las tradicionales o algo diferentes?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2289 días
Llevo varios meses buscando y solo encuentro 2 opciones : -o el típico body/faja color carne (nada sexy) -o camisonesBusco conjuntos, ya sea sujetador y tanguita o picardias... Pero encuentro muy pocos. Algún consejo donde encontrar algo bonito (sin...