Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Tendrán los niños un espacio especial para ellos? 🎈

Ana, el 11 de Abril de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 29

Eyyyy

A la hora de organizar una boda no podemos olvidarnos de nuestros invitados más chiquititos 👦👧

¿Habéis pensado si vais a prepararles un lugar especial para ellos?, ¿Cómo será?

¿Habrá una mesa exclusiva de niños?

¡Vamos a dejar volar la imaginación y que fluyan las ideas! Seguro que entre todas pensamos un montón de cosas chulas para los más peques 💗

¿Tendrán los niños un espacio especial para ellos? 🎈 1

29 Respuestas

Última actividad por María Jose, el 12 de Abril de 2020 a las 18:23
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca hay una zona de columpios y juegos... Así que no me hará falta pero so tendrán regalitos para ellos
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una mesa de niños (tienen entre 8-11 años) pero a mi chico no le convence... Ni a mis suegros, ni a mis amigas..... No sé, creo que a esa edad ya saben comportarse medianamente bien pero si todo el mundo cree q es mala idea, terminaré haciéndoles caso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, por supuesto. Hemos contratado un proveedor externo y experto en animación para que ese día los niños se lo pasen pipa y jueguen desde el minuto 1 Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en el restaurante hay zona de hinchables para los niños y es una zona enorme!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda irán como unos 12 o 13 niños de edades entre 5 o 6 hasta 9/10 más o menos. Queremos que haya una mesa solo para ellos, en esta mesa habrá dibujos para que ellos puedan colorear con ceras asi no hay que sacarles punta Smiley winking
    También compraremos juegos de mesa que venden en Tiger y cosillas que venden allí como máscaras y cosillas de disfraces y tutús para que ellos jueguen, y como yo sé hacer formas con globos les dejaré muchas figuritas con globos para que entre todos se entretengan. No vamos a contratar ningún animador pero cosillas para jugar y entretenerse tienen Smiley smile ¿Qué os parece?
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mesa a parte, cuidadores, ocio y un momento especial, pues es el cumple de mi hijo .
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos ver cuántos niños salen dd ciertas edades y plantear esa mesa jeje
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda habrá máximo 3 niños (solo uno confirmado de momento) y los tres muy bebés así que se quedarán con los papis.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio no habrá niños en nuestra boda...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser una boda, mejor dejarles a ellos su espacio y que se diviertan sin estar tanto con los padres. Durante el convite tendrán su mesa con 2 camareros a su cargo, después en el baile me he encargado de comprarles juegos y de crear un espacio con tiendas de indios, mantitas, cojines, luces. Espero que si les da sueño se puedan relajar ahí y dejen libres a los adultos jejeje.

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos si les pondremos en una mesa a parte porque los niños que vendrán o son muy pequeños (necesitarían ayuda para comer) o ya más mayores. De todas formas tenemos en mente una boda dinámica y divertida, por lo que estamos preparando actividades y juegos para hacer todos juntos, incluidos los niños ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los peques estarán sentados con sus padres. Pero tendrán un espacio de juegos en elmmismo salón, con un tippy grande, disfraces y juguetes.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos a los niños en mesas diferentes. Tendremos una de preadolescentes (12-13 años) y si vinieran más peques también tendrían su mesa. La Finca donde nos casamos tienen un espacio especial para ellos. Con juegos, pinturas, mesas, un sofá y una playstation. Además nosotros tenemos pensado si van al final peques, comprarles cositas para que se diviertan.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros pondremos mesa de niños aunque luego dejaremos a los padres que elijan porque algunos son pequeños para comer solos (qué peligro!) jeje
    Y luego nuestro restaurante tiene unos jardines inmensos que seguro que allí algo les haremos!☺️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros barajamos desde cine hasta actividades. Les pondremos una mesa para ellos y directamente los cuidadores/animadores. Los nuestros van 1 por 10 niños (me parece poco 1 para 10, depende de los niños se lo comen😂) y pediremos 1 persona solo para que cuide de nuestro hijo y 2 sobrinos y ya los que toquen. Estamos dudando que ponerles como de postre/fiesta, palomitero, maquina de algodón de azúcar, mesa de chuches, etc. 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo tengo 2 o 3 niños en la boda, así que no tendré nada de eso

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso queremos poner mesa específica para ellos y salir un poco del menú tradicional que les suelen poner, queremos hacerlo tipo fiesta para ellos pero aún está por concretar con el catering..


    En nuestra Hacienda hay un campo de fútbol, de baloncesto, un poblado indio (es aquí donde seguramente tendrán su mesa) y contrataremos animadores para que estén con ellos durante la comida y luego en los juegos..
    Llevamos muy poquitos y caso todos muy directos con lo cuál nos merece la pena invertir en algo para ellos y para evitar que la familia este constantemente preocupados para arriba y para abajo...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a 2 monitoras durante 4 horas para que les hagan juegos y cosas. Tendrán un aperitivo especial con patatitas, pizzas y esas cosas. En la nuestra son 18 niños 😅😅💪
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos gustaría algo así... Ya tenemos casi todo, nos faltan los banderines y los globos. Y pondremos una caja con juegos. ¿Tendrán los niños un espacio especial para ellos? 🎈 2

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos ponen un pequeño espacio muy chulo, con juegos de mesa... No van a venir mucho a niños pq los padres prefieren dejar ese día a los peques con los abuelos o tíos. Así q vendrán mis sobrinos y cono mucho 3 niños más. No se si contratare a una chica...
    ¿Tendrán los niños un espacio especial para ellos? 🎈 3
    Este es el espacio que ponen para q se entretengan los más peques.
    Luego les daremos detalles tanto a los niños q vinieron comp a los hijos de nuestros amigos que no los trajeron.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, tenemos muy pocos niños y además muy pequeños.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tendrán payasos pinta caras juegos de magia un castillo hinchable y una mesa con monitores todo lo hace el mismo proveedor y regslitos y chuches igual que los invitados grandes jeje
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, sólo hay 5 niñ@s ya un poco mayorcitos y al no ser de familia muy directa es un coste que no queremos añadir ahora mismo...

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hinchables perdon!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii, nosotros en principio pondremos hinclables!!! 😁😁
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!
    Tenemos una niña de 3 años y medio (en la boda tendra 5 años) y celebraremos la boda y su cumple que es el dia antes de nuestra boda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos animador con una sala gigante con camas elásticas, motos, mesas para pintar...lo van a pasar genial! Mi peque está súper emocionado!👏👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio ibamos a poner pq habíamos invitado a unos 24 pero al final casi nadie los traerá así q cada padre tendrá q encargarse de su hijo, pero como nos casamos de mañana será fácil seguro.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto lo hubo. Tengo tres hijos y ellos fueron parte única en la boda, así que eligieron su animación,el menú y detalles con nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración