Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4743 díasHola! Qué tal? Cómo lleváis el sabadete? La verdad es que yo tenía que trabajar un ratito, pero... no he podido resistirme a la atracción de bodas.net jeje Quería enseñaros mis complementos, mis pendientes y pulserita. Tienen un toque vintage. Lo más...
Creé un post
Hace 4743 díasHola chicas, quería preguntaros a las que vais a casaros prontito si estáis utilizando la web de bodas y las que sí, como la tenéis orientada. La verdad es que no me estoy demasiado en ella, por un lado me dá pena, pero por otro creo que mis...
Creé un post
Hace 4743 díasHola chic@s! Estoy encantanda con mi boda, salvo algún pequeño detalle, pero si echo la mirada atrás me he dado cuenta de que se me ha salido de madre y mi sencilla boda de 75 invitados va por el doble, y mi soñado vestido corto tiene una cola de por...
Creé un post
Hace 4749 díasHola chic@s, estoy un poquito chof porque dejé elegir a mi novio fecha, restaurante y me tuve que poner muy firme para no celebrar la boda de noche ya que un familiar muy cercano no podría acudir por temas personales a bodas de tarde. El caso es que...
Creé un post
Hace 4749 díasHola chic@s! Este finde toca hacer las invitaciones, que ya vamos con retraso pues en 83 días firmamos jeje. Voy a incluír la invitación en sí y un plano para ir al restaurante donde celebramos ceremonia y banquete. Será suficiente, no? Qué opináis?...
Creé un post
Hace 4753 días... Llevo semanas con cosquilleo y cada día estoy más nerviosa. He cambiado alguna decisión que creía firme, como no llevar ramo. Miro el organizador y veo todo lo que me queda pendiente y lo rápido que pasa el tiempo que... buff!! Me estoy haciendo...
Creé un post
Hace 4769 días...y es porque yo realmente quiero ciertas cosas que sé no me van a regalar como una vajilla de Vista Alegre que me encanta y una buena cubertería de Villeroy. Seguro que la gente me regala de ésto, pero no lo que a mí me gusta. Mi chico es anti...
Creé un post
Hace 4777 díasHola chicas, como algunas ya sabéis a mí me gusta saber hacerlo todo. Quería poner en la Candy Bar de mi fiesta popcakes, pero quería hacerlas yo. Aproveché a comprar en la tienda casa unos moldes (tipo cubiteras). Alguien más se va a atrever? Sabe...
Creé un post
Hace 4777 díasHola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en moto por no estropearme el peinado, a celebrar el...
Creé un post
Hace 4778 díasHola chicas! He visto este "diseño" de manicura que me ha encantado, tengo claro que voy a llevar manicura francesa por la tela de mi vestido, sin embargo, me encantan estas decoradas con plumas!! Aquí os la dejo para que alguien se anime!!!
Creé un post
Hace 4778 díasHola! odio los lacitos, y no sabía como fijar el encaje a los jarroncitos que decoren el pasillo de la ceremonia civil. Comparto esta idea que tanto para fiestas como para casa es fantástica!
Creé un post
Hace 4783 díasHola amig@s, leí este fin de semana en esta web que nos dá tantas ideas cómo hacer jabón. Me ha encantado el tema porque buscaba un detalle fácil y económico para que a mis invitados no les cayese una jarra de agua fría al saber que he donado el...
Creé un post
Hace 4785 díasY queréis lucir algo especial el día de vuestra boda. Éste fin de semana es la feria de Camariñas. Os dejo el enlace: http://www.camarinas.net/mostra/ca/web/notic.php?idc=1&pag=1 Besotes!!
Creé un post
Hace 4788 díasHola chic@s, muchas ya conocéis mi idea de "libro de firmas", pues bien, estoy cansada de ver blocks con forma de corazón, pero esta semana que los he estado buscando, no aparecen ni de broma!! Alguien sabe dónde puedo encontrarlos, físicamente o por...
Creé un post
Hace 4790 díasEsta imagen la colgué pensando en Arantxa y Santi, pero espero os guste a tod@s, me parece muy entrañable para bodas románticas y divertidas. Besazos!!
Creé un post
Hace 4790 díasHola chic@s! Estoy realmente preocupada por un tema. Mi novio va de azulón, no se puede cambiar el color porque va de gran gala de su trabajo y es el color que hay! No sé qué color de zapatos comprarle. Os gustan negros? Yo de moda, ni fu ni fa!!