Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
LINDA!!! Cómo te fue? Muchas gracias por tus wishes Un besote Nerea
Hola, muchas gracias por tu mensaje!!! Enhorabuena!!!! que tal fue todo, cuentanos, sube fotos!! Que razon tienes, estoy ahora liada haciendome una agenda nupcial, cuando la tenga subo fotos, vale? Besotes
Hola chicas, todo perfecto! Bueno, todo lo perfecto que puede ser una novia en la barra libre con muletas y nariz de payaso jaja Me voy en unos doce días de luna de miel, cuando se me cure el pie. Así que os dejaré una crónica con unas buenas fotillos tan pronto los invitados me las vayan pasando y por supuesto ante de irme.
Hola!!! Que tal salio todo? Disfrutar de la Luna de Miel y haznos una cronica cuando regreseis del viaje! Besos
Guapa hoy es tu gran dia disfrutalo a tope porque pasa muy rápido y hay que aprovecharlo al máximo te deseo todo lo mjr y queremos ver fotitos bss
Un dia!!! Esto sí que es una cuenta atrás!! Muchas felicidades bonita y que salga todo perfecto!!! Suerte Nerea xxx
neni k te queda nada 1 dia espero que lo vivas a tope y seas super feliz!! disfrutalo muchissimo!!!
Muchisimas gracias guapa, ya no te queda un dia nada mas que tal lo llevas?? y los nervios?? Todo saldrá perfecto ya veras y luego pon fotitos eh bsñs te deseo todo lo mjr para tu gran dia y disfrutalo a tope
Ultimando mis preparativos con el corazón triste y encogido. Qué shock de sentimientos puedes vivir en cuestión de segundos. Toda la fuerza del mundo para la familia de las víctimas y heridos.
Uaoo no te queda nada!! Seguro que tu gran día sale fenomenal =)
¡Eso ni lo dudes, de todo lo malo siempre se saca algo bueno! yo también voy mejorcita. Muchos besiños mi niñá!!!
Ya va quedando poquito....... Espero que a vuestra vuelta del viaje nos cuentes todo y sigas en contacto!!!
Cuántas parejas os casáis el 27!!!! No te queda nada... ;)