Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanity_fair
Hace 4473 días
Hola chic@s, os dejo una plantilla de bigotitos para que os divirtáis en vuestras fiestas de guardar! Besazos!!!!!
Hace 4521 días
Hola! No sé si hay alguna friki más del diseño por aquí, pero... os atreveríais a organizar vuestra boda en el color del año? No sé si sabeis que PANTONE (por decirlo de algún modo, un sistema universal del color) elige en estas fechas el color del...
Hace 4567 días
Hola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco... cómo váis vosotr@s?
Hace 4597 días
Personalmente me encantan las bodas sorpresa de los famosos, si bien es cierto que sabe a poquito el mini-reportaje con el que descubrimos la noticia en los medios, me suelen encantar los looks bohemios que suelen adoptar como Keira Knightley que dio...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 4642 días
Hola! Queremos hacer nosotros el cartel para la ubicación de las mesas. Sabéis dónde hay plantillas? Necesitamos con la decoración de playa ya que todo lo vamos a decorar así y nos gustaría que el cartel ese también fuera igual. a ver si podéis...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4684 días
!Hola chicas! Hoy ya me he echo mi primera prueva de peinado, la verdad es que estoy encantada con el resultado final, ya que estaba un poco indecisa sobre lo que realmente quería y al final, el recogido que me han echo, me ha acabado por convencer...
Hace 4690 días
Hola de nuevo chicas, he estado pensando en mi candy bar, y cómo mi boda va sobre Italia, quería dedicar la Candy Bar a la Costa pesquera de Italia, así hago un guiño también a mi Galicia jeje. He estado buscando ideas de Candy Bar marineras y ésto...
Hace 4707 días
Hola amig@s, al final a parte de la donación hago regalitos porque no me dá tiempo a hacer tantos jabones como necesitaría y la familia es tan tradicional que no quiero que hablen mal, con el trabajito que conlleva sacar una boda adelante... Así que...
Hace 4708 días
Hola Chic@s, estaba indagando esta web y no he visto ningún tutorial de cómo hacer sellos con goma de borrar. Me pareció interesante colgaros un tutorial sencillo porque es algo fácil de hacer con lo que tenemos por casa. ESpero os guste y os sirva! ...
Hace 4723 días
Hola chic@s! Existen varios tutoriales de cómo realizar un pay pay en esta página, os dejo un enlace unos preciosos: https://www.bodas.net/debates/como-hacer-un-pay-pay--t20065 Si los queréis hacer plegables, os dejo un sencillo tutorial. Por el...
Hace 4723 días
Hola a tod@s!! Os animáis a poner un divertido photocall en vuestra boda? Será mi sorpresa para la barra libre, aprovechando en carnaval me he surtido de gorros, narices de payaso y un montón de cosas divertidas.
Hace 4723 días
Hola amig@s, leí este fin de semana en esta web que nos dá tantas ideas cómo hacer jabón. Me ha encantado el tema porque buscaba un detalle fácil y económico para que a mis invitados no les cayese una jarra de agua fría al saber que he donado el...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 4723 días
hola chicas que tal: Bueno aver si alguna me podria dar una idea de como hacer la base del aro para hacer un arco de globos pero yo lo are de pompones . A mi se me ocurio hacerlo con tubo de pbc de 20 pero es caro busco algo mas baratillo. gracias
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4730 días
Quiero un tocado de estilo BirdCage o BridCage ( no se cómo se escribe ) Y estaba pensando en hacerlo yo... O dónde podría comprar uno baratito? ( No más de 30 eur y eso es mucho ya..) jejejjee Un beso chicas!
Hace 4736 días
Hola! Qué tal? Cómo lleváis el sabadete? La verdad es que yo tenía que trabajar un ratito, pero... no he podido resistirme a la atracción de bodas.net jeje Quería enseñaros mis complementos, mis pendientes y pulserita. Tienen un toque vintage. Lo más...
Hace 4738 días
Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo italiano (ciudad, artista, monumento,...) siempre...