Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4521 díasHola! No sé si hay alguna friki más del diseño por aquí, pero... os atreveríais a organizar vuestra boda en el color del año? No sé si sabeis que PANTONE (por decirlo de algún modo, un sistema universal del color) elige en estas fechas el color del...
Creé un post
Hace 4585 díasHola, a ver, que estamos a mitad de la semana y nos merecemos unas risas y un respiro en medio de los preparativos. Esta semana viendo un noticiero de carácter distendido por la noche, mencionaron y mostraron unas imágenes de la boda de la hija del...
Creé un post
Hace 4598 díasPersonalmente me encantan las bodas sorpresa de los famosos, si bien es cierto que sabe a poquito el mini-reportaje con el que descubrimos la noticia en los medios, me suelen encantar los looks bohemios que suelen adoptar como Keira Knightley que dio...
Creé un post
Hace 4602 díasChic@s, se nos acaba el verano y con ello la gran temporada de bodas, aunque las portadas nos brindarán algún que otro importante enlace de aquí a que acabe el año. De todas las bodas celebradas esta temporada estival, ¿cuál ha sido la que más o ha...
Creé un post
Hace 4672 díasHola, quiero compartir con toda la comunidad un maravilloso descubrimiento de mi novio que es fan incodicional de Bruno Mars y que quería meter el "Marry you" donde fuese, como fuese. Os dejo el enlace, creo que a las que no sabéis que pinchar, os...
Creé un post
Hace 4684 díasHola peques, mi chico tuvo muy mal gusto a la hora de elegir la fecha, pues nos casamos a 27 de julio y el año pasado, unos amigos se casaron a 28. Yo me pongo en el lugar de estos, y sería una puñeta no poder irme de finde romántico en mi primera...
Creé un post
Hace 4689 díasHola chicas! Estoy recibiendo los primeros regalos a un mes!!! Estoy superfeliz!! Lo que más ilusión me hace es que algunos es de gente que no está invitada y quieren tener un detalle. Jolín!! Si es que así no se puede dejar de llorar !!
Creé un post
Hace 4691 díasHola de nuevo chicas, he estado pensando en mi candy bar, y cómo mi boda va sobre Italia, quería dedicar la Candy Bar a la Costa pesquera de Italia, así hago un guiño también a mi Galicia jeje. He estado buscando ideas de Candy Bar marineras y ésto...
Creé un post
Hace 4696 díasHola chic@s, os escribo desde es más absoluto estado de anodadamiento. Ayer visitando a mi cortinero, que sigue trabajando en mi antigua empresa va y me suelta que mi ex jefa y compañera (lianta, mentirosa compulsiva, fantasma y protagonista de todo...
Creé un post
Hace 4707 díasHola amig@s, al final a parte de la donación hago regalitos porque no me dá tiempo a hacer tantos jabones como necesitaría y la familia es tan tradicional que no quiero que hablen mal, con el trabajito que conlleva sacar una boda adelante... Así que...
Creé un post
Hace 4708 díasHola Chic@s, estaba indagando esta web y no he visto ningún tutorial de cómo hacer sellos con goma de borrar. Me pareció interesante colgaros un tutorial sencillo porque es algo fácil de hacer con lo que tenemos por casa. ESpero os guste y os sirva! ...
Creé un post
Hace 4708 díasHola chic@s, Voy a hacer la receta mágica de Candy Bar: mayorista y soportes económicos o que haya por casa. Mi duda es qué regalo a los peques!? La típica bolsa de gominales, no procede porque se le van a caer los dientes a todos jejeje Compré, a...
Creé un post
Hace 4723 díasHola chic@s! Existen varios tutoriales de cómo realizar un pay pay en esta página, os dejo un enlace unos preciosos: https://www.bodas.net/debates/como-hacer-un-pay-pay--t20065 Si los queréis hacer plegables, os dejo un sencillo tutorial. Por el...
Creé un post
Hace 4723 díasHola Chicas y chicos, tengo una duda tontíiiiiiiiisima. Estoy haciendo los conos para el arroz con papel craft y blondas cutrísimas de los chinos. Pensaba en usar solo blondas, pero son tan malas!! Se doblan todas, así que hay que meter un...
Creé un post
Hace 4730 díasEste es un debate destinado sobre todo, a las que nos casamos antes del otoño. A tan poquito tiempo, cuál es la mayor satisfacción y el peor fracaso o decepción de los preparativos? Para mí lo mejor fue buscar ideas y toparme con esta página, llena...
Creé un post
Hace 4737 díasHola chicas, una amiga que recomendó visitar www.ohbodas.com le he echado un vistazo y no está del todo mal. Alguna ideilla podéis sacar, no sólo para bodas. Un besazo!