Ir al contenido principal
Withina
Withina

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2012

Nos casamos el 06 de septiembre de 2014 y fue un día maravilloso rodeado de aquellas personas que querían compartir con nosotros un momento de plena... Ver más

Nos casamos el 06 de septiembre de 2014 y fue un día maravilloso rodeado de aquellas personas que querían compartir con nosotros un momento de plena felicidad.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4256días 23hrs

Leire comentó en mi muro:

Hace 4727 días

jajajaja normal, secretisimo de sumario claro que si!!!! seguro que es precioso!!! el mio es de rosa clara y tengo unas ganas locas de ponérmelo!!! pues la verdad poquita cosa queda ya... ayer concretamos la fecha de la degustación y tengo que recibir los detallitos que ya están encaragdos... lo demás ya esta todo!!!!!!! ahora que pase el verano rápido!!!!!!!! vale pues ya me diras cuando se acerque la fecha para el viaje. claro todavía es muy pronto es verdad :) nosotros vamos a nueva york, caifornia y hawai... aun no me lo creo que gans

Hace 4727 días

hola guapa!!!! ya tienes vestido?? y cual es????? sobre el viaje acuérdate que tengo una amiga que trabaja en una agencia en Gros, viajes sarasate, si quieres te doy su contacto y le escribes!!! nosotros lo hemos cogido con ella y super bien!!!!

Hace 4730 días

como vais con los preparativos???

David comentó en mi muro:

Hace 4740 días

Muchas gracias!!! Un abrazo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Muchas gracias Esther guapa!!! Disfruta con los preparativos de tu boda. muchos besitos!!!

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4771 días

hola esther! k tal? jejejej como vas con los preparativos de la boda? :D

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4788 días

holaaaaaa siii jiji ya tengo el vestidio muchas gracias por tu comentario guapa

Paula comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Hola esther!! Ya tienes el fotografo?? yo de momento solo tengo el restaurante, es q me parece q todavia tengo mucho tiempo... empezare a organizar a finales de año, ya miraste vestidos??

Virginia comentó en mi muro:

Hace 4810 días

Probablemente en Zamora, mi ciudad, en una visita que le hagamos a mi familia... Estoy enamoradita perdida de un vestido de Pronovias...

Hace 4810 días

Nosotros en Septiembre iremos a Ribadeo y cerraremos la fecha en el Juzgado y el Restaurante. Hablaremos también con el fotográfo, que va a ser un amigo nuestro; buscaré una peluquería, y entregaremos las invitaciones. ¿El vestido cuándo te planteas comprarlo? Mientras tanto viendo presupuestos en distintos restaurantes y viendo cómo podemos iniciar los trámites desde aquí desde Lisboa. Te mando un beso muy fuerte y la mejor suerte del mundo.

Hace 4811 días

¿En serio? ¡Qué coincidencia! Pues básicamente he empezado a mirar el tema del papeleo (estoy viviendo en Lisboa) y restaurantes... ¿Tú?

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4817 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Si!! llevo ya tres semanas a tope con el restaurante, espero tomar la decisión en la próxima semana ;) partía de una lista de 17!! y ahora me quedan 3-4 jejeje

Vicky comentó en mi muro:

Hace 4839 días

Hola Esther!! Creo que descartastesi Gudamendi por el tema del Catering. A mi chico y a mi tampoco nos hacía mucha gracia y nos hemos estado informando. Parece ser que es Catering pero que cocinan en el Hotel. No es típico catering de la furgoneta a la mesa. Un abrazoo

Covadonga comentó en mi muro:

Hace 4846 días

Mucho ánimo guapa, tú puedes con el doctorado europeo y con todo lo que se te ponga delante. Un abrazo!!!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 4912 días

¡Hola Esther! ¡Enhorabuena a ti también! ¿Cómo vais con los preparativos, tenéis algo ya? Nosotros al no tener la fecha fija aun, solo estamos mirando, pero tenemos alguna ideilla :D

Ver más

Grupos generales

Inspiración