Barbastro, Huesca · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4843 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4843 días
Hola chic@s¡¡¡¡ pues vereis, os escribo porque decidimos hacer las invitaciones en casa, ya que queriamos algo sencillo. La idea la teniamos clara, y de hecho lo hemos ido haciendo y nos gusta mucho. el problema que a la hora de presentarlo todo...
Participé en el post de Yasmina
Hace 4844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4845 días
Hace 4846 días
Creé un post
Hace 4846 díasHola chic@s¡¡¡¡ pues vereis, os escribo porque decidimos hacer las invitaciones en casa, ya que queriamos algo sencillo. La idea la teniamos clara, y de hecho lo hemos ido haciendo y nos gusta mucho. el problema que a la hora de presentarlo todo...
Creé un post
Hace 4853 díasHola.soy nueva en esto. Me caso por la iglesia por nuestros padres y ahora tenenos que hacer curso prematrimonial y no nos hace nada de ilusion.es obligatorio hacerlo????se pueden negarse a casarte????
Participé en el post de Plovej
Hace 4856 días
Participé en el post de Pat
Hace 4856 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4856 días
Participé en el post de Plata
Hace 4856 días
Hace 4857 días
Creé un post
Hace 4858 díasHola chicas!!!! Pues buscando y buscando no he encontrado foro de este tema asi que he decidido a comenzarlo. Estoy buscando cancion para el primer baile. Queremos.una cancion que no sea el tipico bals, asi que se aceptan propuestas. Vosotras ya...
Hace 4859 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4859 días