Ancoradoiro, A Coruña · Desde Enero del 2018
- Novia Experta
- 1.990 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Iria
Hace 1274 días
Creé un post
Hace 1275 díasHolaaa! Como os he dicho en el post anterior ya estamos casados, así que os voy a ir contando, poco a poco todo sobre nuestra boda! No sé cuántos post haré 😂 Decidimos casarnos tras 6 años de relación y la compra de un piso, nuestra idea era firmar...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Iria
Hace 1277 días
Creé un post
Hace 1278 díasPues si, ha pasado el día, no he podido escribir antes, y aquí estoy, haciendo un breve resumen, que quiero ir ampliando. El 20 fuimos a firmar al ayuntamiento, solo nosotros dos y los testigos. Al terminar nos fuimos a donde celebrábamos la boda...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasQuería un ramo preservado de tonalidad roja y finalmente he visto estos dos pero no se cual escoger. Hay gente que me dice que el primero lo ven grande y gente que me dice que el segundo lo ven pequeño, luego la diferencia son 40 € que me sabe mal...
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Hola, hola! Siempre me he identificado con las novias que lucen un maquillaje muy natural en su día B y que, como mucho, resaltan su mirada y lucen un tono de labial bastante neutro 😍 Y es que una mirada un poco más marcada suele aportar más luz a...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1292 días
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1292 días
He votado una encuesta
Hace 1292 díasEstoy en la fase de "confirmar asistencia" y me estoy encontrando con que hay gente a la que yo daba por segura y que ahora me está poniendo excusas para no venir a la boda. Una, incluso, me ha retirado la palabra. ¿Os ha pasado también?
Participé en el post de Miriam
Hace 1292 días
He votado una encuesta
Hace 1292 días¡Buenos días guapos! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero lanzaros a vosotros la pregunta! Novio con...
Participé en el post de Hjjj
Hace 1293 días
Participé en el post de Leticia
Hace 1293 días