Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Experta Octubre 2022 A Coruña

Nuestra boda 🥰

Iria, el 30 de Octubre de 2022 a las 23:21 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 21
Pues si, ha pasado el día, no he podido escribir antes, y aquí estoy, haciendo un breve resumen, que quiero ir ampliando.
El 20 fuimos a firmar al ayuntamiento, solo nosotros dos y los testigos.
Nuestra boda 🥰 1

Al terminar nos fuimos a donde celebrábamos la boda (donde yo veraneo, a unas 3 horas de donde vivimos). El viernes 21 empezó a llegar la gente y mi madre nos hizo una cena sorpresa con todos los que ya habían llegado ( me habían dicho que iríamos la familia a cenar solo). Yo había dicho que no iba a ir a la pelu, ni a maquillarme, pero finalmente me entró el canguele y tuve que pedir cita, así que por la mañana estuvimos ultimando detalles y a las 14h me fui a la pelu, la verdad que me encantó el resultado, tanto de peinado y maquillajeNuestra boda 🥰 2
No estuve nada nerviosa, la verdad... Dormí fatal los días previos, que sería por los nervios, pero estaba en una nube, como si no fuese conmigo jaja. Me ayudó a cambiarme una amiga (en principio eran mi madre y mi hermana pero no daban para más) y mi ya marido me vió antes que nadie, luego vinieron mis ahijados, que también me vieron antes y les di sus cajitas para llevar los anillos. Y a las 18h (un poco más tarde... Comenzó todo)Nuestra boda 🥰 3
Me acompañó un ratito mi primo y ya luego hicimos el pasillito los dosNuestra boda 🥰 4

La ceremonia la presidió mi hermana, lloramos todos muchísimo, con casi cada persona que habló! Y los votos de mi marido fueron una canción! Al terminar habíamos puesto pomperos y nos lanzaron pompitas 🥰 No comí nada, aunque todo el mundo dijo que estaba riquísimo todo (fue tipo cóctel). Hicimos un bingo musical y cantaron 3 a la vez, les dimos unas bolsitas con conservas ricas! Y ya luego la fiesta! No hicimos baile. Salieron varias cosas mal, pero la verdad que estuve sonriendo casi todo el rato! Cero nerviosa (mi churri si, muchísimo)Nuestra boda 🥰 5
Aquí con mi primo, riéndome, como casi todo el día/noche. El lunes nos fuimos a Lanzarote 5 días y hoy tuvimos una comida con mis suegros y algún familiar más, porque mis suegros son muy mayores y por problemas de salud no vinieron a la boda, así que hicimos hoy la boda 2.0 jaja. Hoy también salieron cosas mal (entre ellas que el pantalón que iba a llevar, se me rompió después de tenerlo 1min puesto... Y tuve que buscar un plan B, pero me dio igual... Sigo en una nube!). Si me dicen hace 2 meses que iba a estar tan tranquila y que estos fallos/problemas me iban a dar igual no me lo creería! Otro día sigo contandoos más.Esta foto es de hoyNuestra boda 🥰 6

Espero que os guste 🥰

21 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 2 de Noviembre de 2022 a las 10:00
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 🥰🥰
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! A ser muy feliz
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! M alegro de que todo saliera bien!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, enhorabuena pareja😍🌺
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, se nota que lo disfrutaste a tope.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Muchísimas felicidades por vuestro enlace! 💍

    Os deseo lo mejor pareja ❤️

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja, como me gusta q te tomarás las cosas tan bién y q disfrutarás tanto 😊😊😘😘
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que yo pensé que iba a estar de mala leche con cada fallo pero no... Estaba como en una nube y me daba igual jeje. Tampoco te puedo ayudar, pq no hice nada... Soy una persona muy nerviosa y en junio por ejemplo... Estaba inaguantable, de hecho una amiga me dijo que tenía que relajarme que me quedaban muchos meses y me iba a dar algo, pero en verano dejé la boda un poco de lado y mw relajé y ya no volví a estar demasiado nerviosa! También es cierto que como me conozco y yo seguí trabajando hasta el día antes de firmar tuve casi todo listo unos 10-15 días antes. Eso me ayudó a estar más tranquila y que tenía a mi lado a mi hermana que fue la que se encargó de todo, sabiendo lo que sé... Hubiese contratado una wedding planner para que mi hermana disfrutase un poquito más
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pq estaba de aquí para allí, saludando a gente, que ni ganas de comer tenía... 😂 Pero bueno... Son cosas que pasan jaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Hiciste muy bien en no estresarte con los fallos, ese día es para disfrutarlo! (A ver si yo me aplico el cuento cuando me toque 😅)
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que fotos más bonitas ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestra fantástica boda 💕💕💕💕
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! A disfrutarlo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 😍😍👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que fotos más bonitas 😊
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no comiste? Jaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, guapa! Me alegro mucho de que todo fuera bien! Ahora a seguir “creciendo” juntos! 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración