Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012
Pues soy una persona muy organizada y meticulosa, me encanta salir y montar fiestas, así que estoy disfrutando como una loca con esto!
- Novia Adicta
- 1.072 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3952 díasBuenas, estoy empezando a organizar mi boda y a buscar sitio. No quiero una hacienda super cara y me apetece algo auténtico y campestre. De hecho me planteo alquilar una casa rural o algo por el estilo. Además no quiero gastarme 3000 o 4000 EUR en el...
Creé un post
Hace 4857 díasHola chicas!! Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de cuanto cuesta un ramo de novia, imagino que rondarán los 80 euros, por algunas averiguaciones que tengo hechas, y que obviamente puedes pagar hasta 400 por ellos si quieres y más.. Yo quiero un...
Creé un post
Hace 4894 díasHola, aunque estoy viendo muchas cosas aun no he visto nada de lo que a flores se refiere. Es más que probable que me vaya a un vivero a comprar las flores para ahorrarme unos eurillos (si sabéis recomendadme también). El caso, que si sabéis de...
Creé un post
Hace 4901 díasManzanilla, Vino (tinto y blanco), Fino, Cerveza, Refrescos, Agua Canapés (9 a elegir) Tosta de piquillos y anchoas del cantábrico Tosta de salmorejo con picada de jamón serrano y huevo Guisito de lomo alto de toro de lidia Croquetitas de rabo de...
Creé un post
Hace 4902 díasTenéis alguna opinión o conocéis algo sobre este sitio???
Creé un post
Hace 4904 díasMuy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y los sitios que encuentro, pero me gustaría saber si...
Creé un post
Hace 4920 díasHola chicas, a ver si me podéis echar una mano, después de leer muchos post me decido a abrir uno. Me he probado varios trajes en pronovias y finalmente decidí que uno era el que más me gustaba, mañ voy otra vez a ver que tal, además hay promoción....