Ponferrada, León · Desde Febrero del 2018
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea... Ver más
Soy una persona super indecisa , pero a la vez consecuente con mis actos o decisiones. Me encanta ser cariñosa y atenta con los míos y todo lo que sea romántico me chifla 😂❤
- Novia Experta
- 2.153 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2622 díasHola cielos cómo van esos preparativos ? Yo sigo en la búsqueda de mis zapatos 😒😒😒 que no hay manera de encontrarlos jajaja pero bueno ahora viene la nueva temporada y podré mirar en más tiendas. La cuestión ya nos ha llegado nuestra caja para el...
Participé en el post de Marta
Hace 2626 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2627 días
Participé en el post de Tiana
Hace 2627 días
Participé en el post de Edna
Hace 2627 días
Participé en el post de Joel
Hace 2628 días
Creé un post
Hace 2639 díasA 5 meses d mi boda estoy ahora con el tema de las canciones y sigo sin saber cuál será la canción para mi entrada . Necesito opiniones sobre las posibles que me gustan o si tenéis alguna otra opción. Sé que va a gusto de cada una pero la verdad que...
Participé en el post de Diana
Hace 2639 días
Participé en el post de Zaira
Hace 2640 días
Participé en el post de Fatima
Hace 2641 días
Participé en el post de Novia Viajera
Hace 2642 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2653 días
Hace 2658 días
Creé un post
Hace 2660 díasHola cielotes, cómo lleváis vuestros preparativos ? A menos de seis meses yo genial pero sigo sin encontrar mis queridos zapatos, sé que los quiero en rosa palo o rosa a juego con mi tocado ( mi tocado es rosa palo ) y de poco tacón (6-7cm) y con...
Hace 2690 días