'Valencia', Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.027 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2182 díasHola chicas! He encontrado esta noticia en Facebook. Ayer se casaron unos novios despues de que se decretara el Estado de alarma. Como podéis leer en el artículo ha sido súper íntimo y ya lo celebrarán más adelante. Me ha parecido bonito compartir...
Creé un post
Hace 2187 díasHola! Buenos días! Estos días he estado viendo que algunas de vosotras habéis tenido problemas con las condiciones del vestido. Yo acabo de hablar ahora con una empleada de Rosa Clará y me ha comentado el protocolo que están siguiendo en Valencia. Yo...
Creé un post
Hace 2194 díasHola! He aplazado la boda de octubre a abril, ayer hicimos una compra grande en una tienda que estaban con descuento y la verdad no puedo tener más ganas de que me llegue todo. Aunque para empezar con las manualidades aún tendré que esperar un poco 😜...
Creé un post
Hace 2204 días¡Hola! Soy una de las nuevas incorporaciones del 2021 por todo lo que ha traído el bicho este...Pero estoy bien, con mucha ilusión de planificar la boda oooootra vez. Nosotros nos casamos el 10 de abril en la Font Blanca y será de tarde, ¿alguien más...
Creé un post
Hace 2229 días¡Hola! Nos casamos en octubre, y el cura que nos iba a casar nos ha pedido los papeles del bautismo y el expediente matrimonial. Si, digo que nos iba a casar porque falleció ayer...Llamaré a finales de semana a la iglesia a ver que nos dicen. Las...
Creé un post
Hace 2241 díasHolaaaaa, quería preguntaros que ideas tenéis para regalar a los chicos. El regalo de la chica lo tengo claro, unas sal es de baño. Me gustaría que el regalo se utilizara y no fuera el típico que se queda en el cajón... Pero mi dilema son los...
Creé un post
Hace 2242 días¡Hola! Bueno debido a estos días que mi pareja y yo estamos encerrados en casa nos ha dado tiempo a "discutir" y negociar muchas cosas sobre la boda Una de ellas es el momento convite, yo quiero hacerle un detalle a una amiga, pero él piensa que ese...