Marbella, Málaga · Desde diciembre del 2012
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este... Ver más
soy una chica muy normal y corriente sencilla la cual esta muy enamorada de mi futuro marido y el papa de mis dos niñas llevo mucho tiempo esperando este momento y ya porfin mi sueño se me hace realidad me casoooo
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4707 días
Hace 4728 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4729 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Hace 4729 días
Hace 4736 días
Este sera mi ramo para tirar a las solteras me encantaaaa gracias a los debates de bodas.net sacamos muchas ideas
Hace 4740 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4748 días
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces. Aqui os dejo el...
Hace 4749 días
Subí una foto en el post de ANA
Hace 4754 días
Muy buenas, somos much@s los que hemos escogido el día 19 de octubre....y yo además cumplo años... Saludos a tod@s y ver que nos vamos contando por aquí...A mi me falta todo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4774 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4789 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...