Fuente Del Maestre, Badajoz · Desde Enero del 2013
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos... Ver más
hola me llamo Rocio aunque desde pequeña mis amigas mas allegadas y gente del cole me llaman Chio. Llevo con mi novio desde los 16 años, en agostos hacemos 10 años juntos y este verano hablamos de casarnos, puesto que ya tenemos casi terminada la casa de muebles y todo
- Novia Habitual
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4742 díasHola como ya me he acostumbrado a que por aki se resuelven todas mis dudas os pregunto antes que a nadie, jejejejj GRACIAS A TODAS Para empezar me encanta los vestidos tipo romanos, pero me gustaría que si teneis experiencia de damas de honor o...
Creé un post
Hace 4743 díasHola... me gustaría que me resolvierais un problemilla Yo he hablado con mis 3 mejores amigas y la novia de mi cuñado y van a ser mis damas de honor....ellas me dijeron que ellas se encargaban de comprase el vestido, pero como soy yo la que quiero...
Creé un post
Hace 4752 díasHola a todas chicas, quería compartir con vosotras una idea que se me ha ocurrido y quería saber vuestra opinion He pensado en llevar damas de honor en mi boda, llevaré a mis dos mejores amigas y a la novia de mi cuñado que es una chica encantadora,...
Creé un post
Hace 4812 díasHola soy de Fuente del Maestre(Badajoz) Me gustaría que la gente que se haya casado o gente que se vaya a casar y haya visto ya precios de menu y lugares pues que me dieseis una idea. En mi pueblo hay restaurante, pero lo que pasa....que siempre...
Creé un post
Hace 4842 díasHola chicas, quisiera que me dieseis la opinion para mi traje de novia el día que vaya a verlo. aunque queda muchisimo tiempo, no puedo evitar el estar viendo vestidos a todas horas por internet, y mi estilo de traje lo tengo clarisimo....lo he...
Creé un post
Hace 4845 díasME ENCANTARÍA SABER CUANTO TIEMPO ES NECESARIO PARA PREPARAR UNA BODA CON TRANKILIDAD Y PERFECTA!!! CUANDO EMPEZAR A COGER IGLESIA Y RESTAURANTE CUANDO EMPEZAR A VER TRAJES INVITACIONES PARA LA BODA ELEGIR FLORES CONTAR INVITADOS REGALITOS PARA...
Creé un post
Hace 4859 díasHola estoy viendo que hay mas gente que se casa el mismo dia que yo. No se si a vosotras os pasa igual que a mi, que como queda mucho tiempo pues no hablo del tema con nadi por miedo a que pueden pasar muchas cosas. yo tengo ya mi casa casi terminada...