Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Polakita1987
Hace 4654 días
Creé un post
Hace 4656 díasHolaaaa!!! Me caso el 21 de septiembre y vamos de viaje de novios a punta cana, al hotel royal suit turquesa. Alguien va a punta cana el 26 de septiembre??
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4661 días
Participé en el post de Mari
Hace 4661 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4661 días
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Participé en el post de Marga
Hace 4662 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4679 días
Hace 4684 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4685 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4685 díasPues si chic@s... increible pero cierto... Nosotros celebrabamos la boda en restaurante cuevas bajas. Siempre nos han atendido bien pero por suerte o por desgracia ha habido una boda. La boda x lo visto fue un desastre porque terminaron de comer a...
Hace 4699 días
Participé en el post de Irene
Hace 4701 días
Hace 4703 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4703 días
Participé en el post de Lyds
Hace 4703 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4703 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.