Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4606 díasHolaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste
Creé un post
Hace 4606 díasDiosss q ilusion!!! Me quedam dos dias y mis galletas q era lo unico q me faltaban por llegar, acaban de llegar!!!! Estan buenisimas y son super originalesssss
Creé un post
Hace 4626 díasEstos son los detalles para los niños. Algo sencillito y economico que les gusta a todossssss los niñossss!!!
Creé un post
Hace 4626 díasHolaaaa!!! Aqui os dejo la foto de los ramitos que repartira mi hija a todas las pequeñas de la boda. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 4627 díasHolaaaaaa!!!! Aqui os dejo mis galletas de fondant con el nombre de mis invitados. Espero que os gusten y que os sirvan de idea. Besitosssss para tod@s!!!!!!
Creé un post
Hace 4656 díasHolaaaa!!! Me caso el 21 de septiembre y vamos de viaje de novios a punta cana, al hotel royal suit turquesa. Alguien va a punta cana el 26 de septiembre??
Creé un post
Hace 4685 díasPues si chic@s... increible pero cierto... Nosotros celebrabamos la boda en restaurante cuevas bajas. Siempre nos han atendido bien pero por suerte o por desgracia ha habido una boda. La boda x lo visto fue un desastre porque terminaron de comer a...
Creé un post
Hace 4703 díasHolaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Tengo un problema y gordo. Soy alergica a todas las flores que existen y como que el dia de mi boda no voy a llevar una ramo de flores de tela... Sabeis alguna de algun procucto para que el polen no afecte tanto??? en la...
Creé un post
Hace 4703 díasEspero q os gustenn
Creé un post
Hace 4704 díasPues si , me acaban de llamar y me han dixo que esta tarde puedo recogerlas... La verda que e visto muchisimos debates sobre el precio de las alianzas y queria deciros que donde nosotros las hemos comprado nos han salido a 300€ la pareja y son muy...
Creé un post
Hace 4704 díasHola a todassssssssss!!!!!!!!!! Como pasa el tiempo por diosssssssss!!!!!!!! hace dos años ya que pusimos la fecha y tan solo nos quedan 3 meses para casarnosss!!!!!!!!!!! Lo tengo todo y no tengo nada!!!!!!! suena raro verda??? jajajajjaa pues eso...
Creé un post
Hace 4707 díasHolaaaa!!! Alguien a estado en alguna boda,bautizo o comunion en este restaurante?? Yo celebro allí mi boda y la verdad que estamos muy contentos y todas las veces que hemos estado nos han atendido muy bien. Si alguna tenéis alguna opinión......
Creé un post
Hace 4719 díasHolaaaaaa!!! Pues mirad lo mismo no estais de acuerdo pero yo os voy a proponer una idea que es lo que yo voy hacer. Yo mo llebo fotografo ya q son super caros y tardan muchisimo en hacerte el trabajo que tanto ansias por ver. Mi fotografo sera mi...
Creé un post
Hace 4720 díasHola chicasssss!!!!! Hemos sacado el viraje d novios a punta cana en un complejo de hoteles de la cadena Palladiun. El hotel se llama royal suite turquesa y es sólo para mayores de 18 años alguien a estado en este u en otro hotel de este complejo...