Carretera Villarrubia (Villarrubia), Córdoba · Desde Enero del 2013
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una... Ver más
Pues no mucho que contar... Estoy super conteta y feliz de casarme como tod@s los de esta pagina y que esta paguina es la leche para organizar una boda!!!!!!!!!
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Polakita1987
Hace 4606 días
Holaaaaa espero que os gusten!! La cosa de hacer los centros es porque yo soy muy muy muy alergica a las flores y vimos esto por youtube. Espero que os guste
Hace 4606 días
Diosss q ilusion!!! Me quedam dos dias y mis galletas q era lo unico q me faltaban por llegar, acaban de llegar!!!! Estan buenisimas y son super originalesssss
Hace 4627 días
Holaaaaaa!!!! Aqui os dejo mis galletas de fondant con el nombre de mis invitados. Espero que os gusten y que os sirvan de idea. Besitosssss para tod@s!!!!!!
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4661 días
Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...
Hace 4703 días
Hace 4703 días
Pues si , me acaban de llamar y me han dixo que esta tarde puedo recogerlas... La verda que e visto muchisimos debates sobre el precio de las alianzas y queria deciros que donde nosotros las hemos comprado nos han salido a 300€ la pareja y son muy...