La Zubia, Granada · Desde Mayo del 2018
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser... Ver más
Soy una persona con carácter pero muy emoatica.Madre de 5 hijos y viuda.Achacada de fobromialgia y artrosis degenerativa ya pensaba que mi vida iba a ser soltera y no me importaba y entoces aparecio el.
- Novia Experta
- 2.111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2669 díasMi chico me ha dejado tirada a 4 meses de la boda porque en una discusión fuerte le dije inútil.Se que esta mal pero estoy destrozada he echo de todo mandarle vídeos bonitos un escrito rogarle arrodillarme y que no que a él no lo maltrata nadie.Deseo...
Creé un post
Hace 2725 díasQuisiera hablar con una administradora porfavor y no se como enviar un mensaje privado
Creé un post
Hace 2725 díasHoy soy la de los debates jaja!!!!pues nada al principio me enamore de unos zapatos blancos con mucho brilli brilli y mucho tacon para mi.Si algunas habeis leido algun debate mio sabreis que mi madre fallecio en enero y mi boda va a tener mucho azul...
Creé un post
Hace 2725 díasHola chicas.Como van esos preparativos?a nosotros nos quedan 6 meses para la boda y estamos mi marinovio y yo pensando.A nosotros no nis pueden tirar arroz porque yo padezco una enfermedad y puede parecer exagerado pero la caida del arroz encima es...
Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas.Busco parejas que hayan celebrado su ceremonia y banquete en hotel zerbinetta en dilar.Sobre todo una chica que se llama carmen martin alvarez y que se caso ahi el 8 de septiembre.Quisiera saber que tal vuestra experiencia alli.Y las que...
Creé un post
Hace 2751 díasHola chicas!!! Hace un tiempo puse una foto de mis zapatos de novia blancos con mucho brilli brilli y super economicos pero con mucho tacon.Como mi enfermedad ha empeorado no crei que fuera capaz de bajar las escaleras hacia el altar ni aguantarlos...
Creé un post
Hace 2752 díasAl principio de enrtrar aqui cuando faltaban 14 meses para mi boda hice un debate donde decia que estaba hasta el moño del queda mucho no corras ect ect y del cuenta conmigo pero nada k nadie hacia nada bueno pues estoy a 7 meses y un poco cansada de...
Creé un post
Hace 2756 díasPues ya tengo los bocetos de mis carteles preparados!Como queria!!!!-azules en recuerdo de mi madre!los veo sencillos pero elegantes que os parecen?
Creé un post
Hace 2764 díasHola preciosas!ayer abri un debate diciendo habemus hotel el be live collecttion punta cana. Y me escribisteis varias chicas diciendo que cambiara de hotel.Nos quedamos yo y el marinovio todo puffff.pues hoy hemos llamado a la agencia y le hemos...
Creé un post
Hace 2765 díasAix estamos de contentos!!!! Acabamos de reservar nuestra luna de miel!!!!!nos vamos al be live collecttion punta cana!!!!a un super buen precio!!!! Un trato maravilloso la chica de la agencia,super atenta y nada nada caro!!!!!!!ay que...
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas.A ver si me podeis echar una mano.Estabamos con mi marinovio pensando en fotomaton pero el presupuesto se nos va bastante.Asi que no nos queda mas que el photocall.....pero tenemos.varias dudas como me aconsejais hacer el marco?queremos...
Creé un post
Hace 2776 díasHola chicas!ya va quedando menos para el gran dia,mayo del proximo año y ahora en caunto entre el frio empezare con las manualidades.Ya que cole y 5 niños o me pongo poco a poco a ir haciendo o no doy a basto.Pues tengo una duda a ver si me podeis...
Creé un post
Hace 2808 díasTengo un pequeño dilema chicas y no se si a mis hijas de 13 y 15 años maquillarlas yo para la boda o pagar a la maquilladora que las maquille
Creé un post
Hace 2816 díasHola chicas.yo me caso el año que viene y vou con todo pagado y un pelin para imprevistos pues no cuento con lo que me den.Pero si tengo intriga en saber que se puede esperar mas o menos.Yo tengo una boda en octubre mi primera boda como invitadada y...