El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2013
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y... Ver más
Hola a todos, quiero decir que estoy muy contenta de aver encontrado un sitio como este para poder disfrutar a un mas los preparativos de mi boda y aprovecho para daros las gracias por estar hay.
- Súper Novia
- 3.317 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4729 díasBueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a ver que os parece ok?? Peinado 1º: Peinado 2º:...
Creé un post
Hace 4737 díasChicas estoy totalmente destrozada no entiendo como funciona este pais. Estoy llorando y os cuento por que!!!! Necesito desaogarme. Fuy a primeros de Enero a el juzgado y estube informandome, me dijo que me daria fecha para el 13 de Mayo para abrir...
Creé un post
Hace 4738 díasBueno chicas queria compartir con todas vosotras que ya tengo porta alianzas. No es lo que yo queria pero no podia gastar mucho dinero asi que pense en hacer uno, pero el sabado fuy a dar un paseo y justo cerca de mi casa en una tienda vi este y no...
Creé un post
Hace 4740 díasChicas quisiera compartir con ustedes este porta alianzas que encontre. Yo no se si hacerlo lo estoy pensando, pero si me decido os lo enseñare ok?? Pero es cuco verdad??? MATERIALES Tela de encaje blanca tela blanca cintas satinadas de...
Creé un post
Hace 4742 díasChicas yo estoy pensando en hacerme mi propio velo de novia por que al ver los precios que tienen creo que sera lo mejor. Total para un rato tampoco creo que sea para pagar esos precios!!! Bueno aqui os dejo algunas ideas como el video que he sacado...
Creé un post
Hace 4743 díasChicas estado escribiendo unas palabras para leerle a mi futuro marido en una sorpresa que le estoy preparando en el convite. Me gustaria me ayudarais opinando que os parece y como termiranla ya que el final no me acaba de combencer mucho. ESTAS SON:...
Creé un post
Hace 4743 díasBueno chicas quisiera que me ayudarais a decidirme por un recogido con un velo por la cintura o por un semirrecogido sin velo. Al principio tenia claro el semirrecogido pero cuando vi este me quede de piedra y no se cuan quedaria mejor con mi...
Creé un post
Hace 4768 díasChicas pense que podriamos enseñarnos los ramos de novia que emos elegido para nuestra boda y asi dar ideas a las que todavia no lo tengan claro.
Creé un post
Hace 4779 díasHola chicas, os preguntareis por que os busco??? Pues bien es por que en una tienda del prat aparte un vestido de novia y di 100 euros y claro resulta que a los 15 dias lo quise anular el pedido y claro no me debuelven el dinero ni en genero de la...
Creé un post
Hace 4805 díasHola chicas, encantada de presentarme. Quisiera preguntar como fue el casarse por segunda o tercera vez, yo es mi segunda boda y nunca pense que me casaria otra vez ya que mi idea era no hacerlo mas, pero aqui esta asi que con toda mi ilusion me...
Creé un post
Hace 4805 díasHola chicas, mi historia es la siguiente: Me caso con 40 años y me gustaria hacer un foro de chicas que se casen o que se hubieran casado con 40 o mas años para conocer opiniones sobre como fue o como sera la boda?? Tambien que clase de vestido o de...
Creé un post
Hace 4807 díasChicas resulta que despues de tener el vestido y dar la paga i sañal, con mis hermanas que creeis me ocurrio???, paseando cruzo una calle y en un escaparate veo un precioso vestido y pienso no!!! dios mio ese es el mio el que siempre soñe y resulta...
Creé un post
Hace 4807 díasQuisiera opiniones sobre los hoteles en punta cana???? Yo y mi novio emos contratado un viaje a punta cana y el hotel que nos dieron parece ser es una M..... En la agencia nos comentan que escojamos otro asi que me gustaria me ayudarais si es que...