Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1106 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1150 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
Participé en el post de Nerea
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1157 días
holaaa! sabéis de algun fotografo que tambien ofrezca el servicio de video para una boda en cordoba? da igual si se tiene que desplazar de otra ciudad, he visto que eso lo hacen muchos fotografos de malaga o sevilla. si tenéis experiencia propia o...
Participé en el post de Miriam
Hace 1157 días
He votado una encuesta
Hace 1175 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1208 días¡Hola chicas! Conozco casos de llevar hasta 10 testigos el novio y 10 la novia, pero nosotros queremos algo discreto. El caso es que me resulta súper difícil elegir entre tanta gente importante y que queremos tanto... ¿Una ayuda?¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para mí porque me gusta, me gusta también imprimirlas y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 1261 días
Hola comunidad!!! El 30 de septiembre de 2023 nos casamos por lo civil en un pueblecito de Ávila (Vilatoro) y estamos buscando un maestro de ceremonias. ¿Nos podeis recomendar alguno que sea entretenido y divertido? Muchas gracias!
Participé en el post de Gema
Hace 1261 días
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra idea, mil gracias! 🥰
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola comu! Puede que siempre os hayáis imaginado dándoos el "Sí, quiero" en un lugar concreto o puede que aún tengáis dudas. Entre una boda en el bosque o en la playa, ¿qué prefieres?...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasBuenas! Nos casamos el 16 de septiembre de 2032, y bueno somos una pareja bastante diferente a lo convencional en cuanto a que fui yo quien le pidió matrimonio a mi chico (me gusta romper los estereotipos marcados), para el detalle de invitados...