Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2013
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos... Ver más
Ya somos marido y mujer y todo salió genial, ahora nos queda... Disfrutar de este nuevo paso juntos y seguir adelante con los retos que se nos interpongan!
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Angel
Hace 4762 días
Subí una foto en el post de Angel
Hace 4762 días
Hola, Aunque dista mucho de la situación real con al que nos encontramos al realizar un retportaje de boda os propongo un juego en el que pdoreis comprobar por más veces que jugueis que no es tan fácil hacer buenas fotos. Aver que tal se os da,...
Participé en el post de Mamen
Hace 4777 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4780 días
Creé un post
Hace 4781 díasHola!! Estoy buscando bolsitas para meter los detalles que les voy a dar a mis invitados (uno de ellos va en un tarrito de cristal) y estoy buscando bolsitas para meter las cosas... Pero hasta la bolsita más sencilla que he encontrado, de este tipo:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4781 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 4785 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4788 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4788 días
Participé en el post de Hadagram
Hace 4790 días
Participé en el post de Natacha
Hace 4792 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4793 días
Participé en el post de Cecilia
Hace 4794 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4795 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...