Griñon, Madrid · Desde Febrero del 2013
Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets.... Ver más
Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets. Ahora, a 1 mes de quitarmelos y 2 para la boda, estoy a tope con todo y unas ganas locas de sentir lo que habéis sentido todas las que ya pasasteis por ese día. Extremadamente ilusionada y ansiosa. :D
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4698 días
Hola! Tengo dudas con que zapato llevar. No uso nunca tacones, solo en bodasy los aguanto un ratito, acabo siempre descalza. Miro zapatos y no se que elegir para no matarme. Me gustan los tipo sandalia, con tira atrás, pero ¿sujeta el pie bien?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4699 días
Hola chicas! A ver si me podeís ayudar Quiero hacer un kit de invitado con pañuelitos para lágrimas de felicidad Y no se dónde puedo comprar los típicos kleenex estampados con flores y demás! Alguna sugerencia? Preferiría comprarlo por internet...
Subí una foto en el post de Yeshika
Hace 4704 días
Hola chicas!! Necesito aporte de ideas para posibles peinados para mi tocado!! Me he comprado un tocado que son 3 borches pequeños unidos con cadenas y mi idea es llevarlo hacia atras. Creo que un moño bajo quedaria bien pero un semirrecogido como lo...
Subí una foto en el post de Ramona Flowers
Hace 4707 días
Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos guapísimos, pero es que ella habría estado guapa hasta con...
Subí una foto en el post de Veri
Hace 4708 días
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...
Subí una foto en el post de Buzain
Hace 4708 días
Hola chicas!! Seguro q hay más de una como yo q está preocupada por el dolor de pies en nuestro gran día, pero q no ha podido resistirse a comprarse unos taconazos... He estado recopilando información de trucos para aguantar los tacones más...
Subí una foto en el post de Ramona Flowers
Hace 4725 días
Hola a todos, tengo una duda respecto a las alianzas: Yo las busco tirando a lisas y elegantes y a mi chico solo le gustan las que son muy barrocas, como muy decoradas con formitas..Rollo medieval. ¿Se supone que debemos encontrar un solo modelo que...
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4735 días
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4735 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...