Ir al contenido principal
Ramona Flowers
Ramona Flowers

Griñon, Madrid · Desde Febrero del 2013

Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets.... Ver más

Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets. Ahora, a 1 mes de quitarmelos y 2 para la boda, estoy a tope con todo y unas ganas locas de sentir lo que habéis sentido todas las que ya pasasteis por ese día. Extremadamente ilusionada y ansiosa. :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3870días 16hrs

Macus comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Queremos post boda ya!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Ayyyyyy !!!QUE BONITA ERES COÑOOO!!! resumiendo: QUE TE QUIERO YA UN HUEVO GORDO!!!!! y asi por mucho tiempo mas !!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3851 días

La novia más guapa del mundo mundial!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3852 días

preciosa!!!!!que debes estar de luna de miel que te examos de menos ya nos contaras y espero que fuese de cuento un besazo!!!!

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3871 días

Que vivan los novios!!!!!!!!!! Echad un dia por todo lo alto ,con las mejores cosas del mundo solo para vosotros. Os deseo lo mejor y que mañana lo recordeis siempre como uno de los mejores dias de vuestra vida . Un besazo preciosssssaaaaa

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3874 días

Ramonaaaaa!!!! Ya estas a puerta,narices !!!!! Jo que bien eeehhh??!! Un besote guapa!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 3901 días

1 mes 1 mes 1 mes!!!!!vamossssssss que nos vamosssss

Angie comentó en mi muro:

Hace 3911 días

Uy! Qué poquito os queda :) Estáis guapísimos en las fotos.

Macus comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Yujuuuuuuuuu ya tienes web y todo! que no falte de nada!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3919 días

que pokito queda !!!que tal de nervios??me han encantado las fotos son muy bonitas!!

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3921 días

Me alegro un montón de que te haya gustado nuestra historia. La verdad es que fue así! Por cierto, a ver si cuido un poco la web, que la tengo más abandonada.... Besos! N

Macus comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Hola amigaaaaaaaa!! Tú ya con los detallitos y yo buscando ideas para mi vestido :) Love u!!!!!

Grupos generales

Inspiración