Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2800 díasHola a todas! A mi bebé le faltan 10 días para los 3 meses por lo q no sé si es esto lo q le pasa pero lleva dos dias muy llorón, nunca ha llorado por ejemplo en el cambio de pañal y ahora llora, llora si le dejo en la hamaca, tengo q tenerle todo el...
Creé un post
Hace 2801 díasHola a todas! Mi bebé de dos meses y medio hace siesta diurnas de 1-2 horas. Por la noche va a días pero en general va durmiendo mejor. Aunque a partir de la segunda toma depende el día se desvela más o menos. El caso es q he notado q si se echa la...
Creé un post
Hace 2804 díasHola a todas! Estoy dando LME. Mi bebé tiene 10 semanas. Hace tiempo q ya no notaba tanto la subida de la leche cosa q se q es normal pero hace unos días noto otra vez mucha subida pero sobre todo en un pecho. Con ese pecho tengo incluso q hacer...
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas! A alguna os pasa o sabéis si es normal q el bebé haga ruidos mientras duerme?? Le pasa sobre todo a partirnde la segunda toma, durme pero se mueve mucho y hace unos ruidos rarísimos tipos gruñidos o como si se estuviera desperezando,...
Creé un post
Hace 2814 díasHola a todas! Mi bebe tiene 2 meses. Duerme las 3-4 primeras horas del tiron y después se despierta, le doy pecho y duerme otras 3 horas. El problema viene aquí, después de esta segunda toma durme como intranquilo como entre quejidos creo q por gases...
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas! El caso es q a veces tengo el pecho tan lleno (tenso) q mi bebé se agarra mal y consigue agarrarse sale tan a chorro q se atora. He leido q en esos casos es bueno sacarse leche para q esto no pase. Lo hago a mano y sale bastante pero de...
Creé un post
Hace 2828 díasPues eso chicas. Mi bebé tiene 7 semanas, le acuesto medio dormido en la cuna en nuestra habitación y es capaz de dormirse solo y aguanta 3 horas hasta q tiene hambre, le doy pecho y aguanta otras 2-3 horas pero tras esa segunda toma se desvela y son...
Creé un post
Hace 2831 díasHola a tod@s! Quiero empezar a extraerme leche porque además hay momentos en que lo necesito porque estoy muy cargada. Tengo el extractor de medela pero no sé muy bien cuando extraerla, cuanta cantidad... para almacenar no se si usar los biberones de...
Creé un post
Hace 2843 díasHola a todas! Hoy estaba en casa de mis padres y había un mosquito. Mi madre ha echado insecticida de esos en spray en la habitación de al lado de donde estaba mi bebé. En la habitación donde él estaba no ha echado pero ha llegado el olor. Lo hemos...
Creé un post
Hace 2850 díasHola a todas! Mi bebé tiene un mes y estoy preocupada por su sueño nocturno. La primera parte de la noche tras primera aguanta 3 horas (4 horas el mejor de los días), tras la segunda toma 2 horas y ya después de esta toma empieza un recital de...
Creé un post
Hace 2851 díasHola a todas! Os ha pasado q vuestro bebé tome la teta y este cómo nervioso, moviendo las manos, chupandose el puño, cogiendo y soltando el pezon?? A mi bebe no le pasa en todas las tomas. Antes le pasaba solo a ultima hora de la noche pero llevo...
Creé un post
Hace 2855 díasHola a todas! Alguien puede recomendarme algún sitio en madrid donde llevar a mi bebé para el método rubio??
Creé un post
Hace 2859 díasHola a todas! Mi bebé tiene tres semanas y estoy agobiada porque durante todo el día le veo apretar varias veces como si quisiera hacer caca o tirarse pedos. Se pone rojo y se queja. Llorar no suele llorar es más gruñir. Cuando hace eso alguna vez se...
Creé un post
Hace 2862 díasPues mi bebé lleva tres dias muy molesto.. hace fuerza para hacer caca pero solo le salen gases, por el día le cuesta menos pero por la noche esta muy molesto, aprieta, se pone rojito pero no llora. Tiene 18 días. Una amiga pediatra me dice q no...
Creé un post
Hace 2863 díasMi bebé tiene dos semanas y desde que nació se tira muchos pedos, a veces hace caca y otras veces son solo pedos. Hasta ahora no ha estado molesto pero lleva dos noches q se nota que quiere como hacer caca y no puede y solo se tira pedos. No entiendo...
Creé un post
Hace 2866 díasHola! Mi bebé tiene 2 semanas y de momento duerme más de día q de noche. He leído que las primeras semanas no diferencian la noche y el día y que pueden tardar 6-8 semanas el regular el ciclo día/noche. Tampoco quiero despertarle x el día xq entonces...