Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2013
Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre... Ver más
Siempre quise tener una boda intima donde poder tener un huequito para cada persona. Donde la sencillez prime sobre la parafernaria y donde menos siempre será más! Creo que lo estamos consiguiendo! FELIZ!
- Novia Máster
- 18.480 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4709 díasOs presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a los dos portando las alianzas y muy elegantes todos...
Creé un post
Hace 4711 díasEsta chica cuando la viste Jenny Packman va impresionante, me gusta casi todo de el look y el casi, solo pq el peinado no es mi estilo Pero vestido y zapatos, no se puede ir mejor!
Creé un post
Hace 4716 díasHola!!yo es que no soy muy entusiasta de las flores, y menos de los centros de flores, no se me dan mal rollo, como de funeral...Bueno, me caso al aire libre en un jardin y en la mesa queria poner algo de flores, pero no un centro tipico, habia...
Creé un post
Hace 4719 díasHola!! estoy buscando a alguién por Asturias que nos haga el video, pero no el típico video largo de boda, si no, algo tipo viodeclip como se lleva ahora. He consultado a varios proveedores de por aquí pero los precios son muy elevados para la idea...
Creé un post
Hace 4739 días
Creé un post
Hace 4739 díasHola chicas! Necesito que me recomendéis un champú que me vaya bien, tengo el pelo como sin vida, seco por abajo y por arriba al día siguiente de lavarlo se me engrasa. Os comento los que he probado y al menos a mí no me han valido para nada: los de...
Creé un post
Hace 4761 díasHola chicas! Nosotros pensamos hacernos las fotos en alguna zona con un bosque bonito y un rio donde meternos a hacer fotos graciosas, que haya caballos, vacas o cualquier animalillo jeje. Nuestra idea es hacer fotos divertidas rodeados de...
Creé un post
Hace 4789 díasHola!! Me podiais decir si en Oviedo podría poner de testigos a familiares? o es obligatorio que sean de fuera de la familia? Gracias!!
Creé un post
Hace 4800 díasHola!!! nosotros queríamos hacer un combinado Miami-Orlando para ir a los parques tematicos y disfrutar también de la playa en Miami.....pero no sé si se nos escapa demasiado del presupuesto. Alguna lo habéis hecho? por cuánto os salió más o menos?...
Creé un post
Hace 4822 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando cantantes rollo rociero-flamenco para que nos cante unas tres canciones durante la ceremonia. Lo único que he encontrado son coros rocieros, pero claro son muchas personas y serían mínimo 600...