Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Soy una enganchada total a esta web!! Y me encantan las bodas.. así que con la mía estoy como loca!! Próximo proyecto: Ser papás!
- Novia VIP
- 7.335 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4363 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4364 días
Somos muchas las novias coquetas que nos gusta darle el toque perfecto al peinado de boda con algún complemento. Con cuál te identificas más de ellos? Comparte el tuyo si ya lo tienes elegido 1. Flor grande: 2. Flor pequeña: 3. Pedrería o encaje:...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4368 días
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa para la fiesta y hasta fotógrafo!!!!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4401 días
Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco para abril que por muchos debates que leo, creo que...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4417 días
Mi madre no sabe si ir con traje de fiesta o con un traje chaqueta que pueda luego volver a utilizar. ¿Como van vestidas vuestras madres?.....Podriamos compartir ideas y fotos.
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 4455 días
He visto que muchas pensais utilizar jaulas para decoracion, y a mi me encanta la idea. Por ello, he pensado que hare una jaula de los deseos. En este grupo podriamos comentar paginas low cost e ideas de como hacerlo. la chica de...
Subí una foto en el post de 2aquel
Hace 4458 días
Hola chic@s!! Mirando por el foro...no he encontrado (o no he sabido encontrar) ningún debate que hablara de los bolis que vais a utilizar para firmar durante la ceremonia. ¿Habéis pensado en eso? Llevaréis alguno especial o.... ¿Y para las casadas,...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 4471 días
Hola chicas, estoy un poco agobiada con las medias, ya escribi un debate sobre el color.... y sigo mareada.... quería saber si alguna de vosotras sabe si existen medias del estilo a la foto que os pongo, con el encaje en color blanco y la media...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 4498 días
Hola a todas !!! Me gustaria saver que opinais sobre romper un poco con lo clasico en vez de usar los zapatos blancos usar unos de color como rosa fucsia y el ramo igual. Que opinais vosotras? es muy extravagante o quedaria bien.
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4556 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4556 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4618 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4628 días
Hola Novi@s!! Que tal si nos enseñamos los trajes de nuestras damitas y pajes? Yo a ocho meses de la boda acabo de encargar el de mi damita, que es mi sobrina y el día de la boda hará los tres años. Es un poco pronto pero me he enamorado... Esto me...
Subí una foto en el post de Maria E.
Hace 4711 días
Chicas estoy que me da un tabardillo!!!!! No doy pie con bola con esto de la boda, no hay nada que me salga bien a la primera! Ahora el problema lo tengo con el restaurante. Es un salón PRECIOSO, espectacular, os pongo una foto: Habréis notado que el...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4732 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...