Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Soy una enganchada total a esta web!! Y me encantan las bodas.. así que con la mía estoy como loca!! Próximo proyecto: Ser papás!
- Novia VIP
- 7.335 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fusagu2
Hace 3546 días
Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 Como ya hicieron GRILLO, SARAY, y OLII, espero...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3546 días
Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques. FUTURAS MAMIS: ANDREA: FPP: 31/7/2016; ¡NIÑO:...
Subí una foto en el post de Olii
Hace 3633 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3669 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4051 días
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la actitud lo es todo, empecemos con buen pie. Aquí no hay...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4154 días
Sé que no son modelo de buen gusto al vestir, pero como esto al fin y al cabo es una boda, os dejo la foto de los novios. Qé os parecen los atuendos elegidos por el novio y novia? Yo opino que van fatal los dos, a ella no la veo elegante y él...va de...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4223 días
Hola, mamis! Soy un poco negada para la moda, pero el día del bautizo de mi peque (19 de octubre) se acerca. Me he comprado una falda midi blanca de polipiel (de Zara) y una blusa color marrón con lunares blancos sin mangas y con detalle estilo...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4255 días
Hola chicas!!! He pensado que en este debate podríamos poner fotos con nuestras niñ@s de arras, esas princesitas y principitos que iban tan monos el día de nuestra boda! Ahí va alguna mia.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4257 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Lolaila
Hace 4270 días
Hola! Mi madre nunca se ha hecho un peinado de fiesta (siempre lo lleva liso). Y para mi boda le gustaría hacerse algo especial. Va a ir a la misma peluquera que yo pero fue un día y tampoco la aconsejó nada.. Solo la dijo como que claro, no se podía...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4285 días
27 vestidos Star Wars, Episode II Novia a la fuga Melancolía Spiderman 2 La sonrisa de mona Lisa Sexo en Nueva York Los fantasmas de mis ex novias Kill Bill Crepúsculo: Amanecer Alta sociedad Una cara con ángel Rec 3 genesis Guerra de novias Princesa...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 4306 días
Hola Chic@s!! Aquí va mi primer debate como recién casada, que fuerte, la semana que viene ya hará un mes!! Bueno, no me matéis, porque se que hay varios debates sobre el tema post-boda, pero no saco nada en claro... Veréis, mis fotógrafos en primer...
Subí una foto en el post de Path
Hace 4321 días
La modelo se ha casado y esta es la primera foto de la boda. (Fuente: Instagram Entre Tules). Desde luego lo que se ve no es gran cosa, pero la parte de arriba parece muy sosa, habrá que esperar a ver el vestido completo. Y el peinado tampoco parece...
Subí una foto en el post de Jeannette
Hace 4328 días
La novia vestía un diseño de Rosa Clará con detalles en encaje y escote barco y se decantó por las peonías como flores principales para su ramo de novia. Y es que eso ha sido este enlace, una competición de elegancia en la que han competido y ganado...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4332 días
Hola chicas, no se que hacer! Me gusta muchisimo la idea de crear un Photocall en un rinconcito para que los invitados hagan el "indio" y se diviertan,...pero... he preguntado al fotografo para que me informase un poco y me ha dicho que el precio...
Subí una foto en el post de Olgae
Hace 4354 días
Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el día del parto (otra cosa son las molestias que...