Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4673 díasHola casamenteras y ya casadas, hemos decidido anular nuestro segundo viaje de Luna de miel, nos casamos el 17/8 y ahora nos vamos a Orlando y Miami y en pctubre nos ibamos a ir a Kenya + Zanzibar + Dubai, pero hemos decidido que queremos ser papás y...
Creé un post
Hace 4674 díasEn este Rolls Royce descapotable llegaré a la iglesia y de ahí al banquete! Me tiene enamorada.
Creé un post
Hace 4675 díasAqui teneis mis maripositas marca sitios, con 135 invitados ha sido una locura.... pero ya estan terminadas!!
Creé un post
Hace 4675 díasHola!! Ya tengo figurita para la tarta! Será esta.
Creé un post
Hace 4676 díasHola chicas!! Ya solo me queda un mes para ser una mujer casada!! Los nervios que no habia tenido estan empezando a florecer, la verdad es que tengo ya casi todo pero me he liado a hacer manualidades ( mariposas marcasitios, bigotes, labios y gafas...
Creé un post
Hace 4676 díasHola!! Busco un marco para usar en mi photocall. ¿Alguna podeis ayudarme? Soy de Madrid
Creé un post
Hace 4683 díasEsté será mi árbol de huellas, nos lo van a hacer en un lienzo y el típico mensajito quiero ponerlo en un marco fucsia. Como el color de la boda es el rosa he comprado tinta en tres tonos de rosas.
Creé un post
Hace 4684 díashola! Como no estaba muy convencida con mi prueba de peinado hoy he ido a hacerme otra y esta vez si que siento yo del todo. Os pongo fotos de la de la otra vez (con velo) y las de hoy. Aunque ya os adelanto que me he quedado con el de hoy.
Creé un post
Hace 4685 díasHola este jueves vamos a hacernos las fotos d la preboda y habíamos pensado hacer las en la plaza de oriente (palacio real) y el templo de debod. ¿Qué os parece? ¿alguna otra idea?
Creé un post
Hace 4701 díasHola! Este será mi centro de mesas ¿Que os parecen?
Creé un post
Hace 4701 díasHola Chicas! HE pensado que quiero conservar mi precioso ramo de novia pero tb quiero tener "el momento" tirar el ramo a las solteras, yo habia pensado hacer uno de flores artificiales que simulase al mio (para que no me saliese caro) pero ahora...
Creé un post
Hace 4703 díasHola chicas! ayer por fin tuve mi primera prueba tanto de peinado como de vestido. De la peluquería salé bastante contenta pero menudo disguto y llantina que agarré en el vestido. ¡¡¡ No me abrochaba!!! Me puse a llorar como una loca! Menos mal que...
Creé un post
Hace 4706 díasHola chicas, hoy me he vuelto a probar mis zapatos y he estado unrato con ellos por casa, cual ha sido mi sorpresa que me hacen daño en la parte de la uña del dedo gordo!! . ¿Que puedo hacer?
Creé un post
Hace 4709 díasHola chicas!!! Hoy por fin ha llegado el dia de mi despedida de soltera, estoy un poquillo nerviosa por que no sé que me han preparado..... Mañana, o el lunes que me da que acabaremos por la mañana, os cuento que tal todo. Hola!!!Ya ha pasado, jope...
Creé un post
Hace 4738 díasYa tengo en casa mis detallitos para las mujeres, es una cajita que dentro lleva papelitos. Es que no se exactamente como se llama aunque sé que tiene un nombre. Además de esto voy a dar unos abanicos rosas y blancos en la puerta de la iglesia, y los...
Creé un post
Hace 4738 díasHola chicas! Ayer me compré mis sandalias para la barra libre cuando no aguante mis taconazos. Parecen bastante cómodas aunque estas me las estrenaré antes del dia B para darlas de si y asegurarme que no me hacen daño.