Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4600 días
Hola a todas, me caso en octubre y mi novio y yo vivimos juntos hace ya un año, tenemos un perrito adoptado y me gustaría mucho hacerte fotos el día de la boda con él a, a mis padres no les hace nada de gracia, querría saber vuestra experiencia, y si...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4600 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4600 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4600 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4606 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4606 días
Hola, novias preciosas! He visto un montón de debates con recogidos informales, con trenzas, semirecogidos, pelo suelto, ... Qué pasa con los moños clásicos? Nadie se atreve? Os dejo alguno de mis favoritos.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4606 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4617 días
Hace 4631 días
Hola!! Ya por fin pasó mi dia, ya estoy de regreso del viaje, todo salió a pedir de boda. Disfruté como una enana durante toda la boda y en el viaje. Está la cronica ya publicada con más fotos que aqui no me deja poner pero pongo aqui alguna fotuela....
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4650 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4656 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4674 días
En este Rolls Royce descapotable llegaré a la iglesia y de ahí al banquete! Me tiene enamorada.
Subí una foto en el post de Lorenycastroavila
Hace 4674 días
Alguna tiene ideas para una boda con tema d mariposas soy una principiante
Hace 4674 días
Aqui teneis mis maripositas marca sitios, con 135 invitados ha sido una locura.... pero ya estan terminadas!!
Hace 4675 días
Hace 4684 días
hola! Como no estaba muy convencida con mi prueba de peinado hoy he ido a hacerme otra y esta vez si que siento yo del todo. Os pongo fotos de la de la otra vez (con velo) y las de hoy. Aunque ya os adelanto que me he quedado con el de hoy.